Cómo instalar Snapchat para PC Windows 10

oferta nordvnp

Snapchat fue desarrollado por Snap Inc. y lanzado el 8 de julio de 2011. Es una aplicación multimedia móvil para Android e iOS que se utiliza para compartir texto, fotos y vídeos.

Snapchat le está dando a los adolescentes de hoy lo que quieren: Una forma fácil de compartir cada momento significativo de la vida con su familia y amigos y, al mismo tiempo, hacerlos lucir impresionantes con un montón de filtros creativos.

Snapchat para PC es de descarga gratuita, la característica que hace a Snapchat diferente de otras aplicaciones multimedia es que el mensaje desaparece por sí mismo del receptor en un corto período de tiempo.

Características de Snapchat

Hay muchas características de Snapchat, y están aumentando continuamente día a día y haciendo que Snapchat sea más excitante. Algunas de las características de Snapchat se mencionan a continuación.

  • Chat:Snapchat permite a sus usuarios enviarse un mensaje de texto que desaparece en pocos segundos; sólo se necesita el nombre de usuario de la persona a la que se debe enviar el mensaje.
  • Filtros: Esta característica superpone fotos con diferentes imágenes o pegatinas, Así que muchos filtros están disponibles en Snapchat algunos de ellos se basan en la ubicación de uno, se llaman geofiltros.
  • Historias: Esta característica permite a los usuarios poner sus fotos y videos cortos en la historia para seguir corriendo sus cuentas. La historia desaparece con el tiempo, por lo que la gente suele comprobar la historia de su amigo.
  • Historias vivas: Snapchat proporciona a la gente una plataforma para compartir sus historias (en vivo). Este es uno de los métodos principales para ver diferentes contenidos en Snapchat. Las historias en vivo le dan a la persona un breve vistazo a la vida de alguien.
  • Recuerdos: La gente usa esta función para guardar su colección, incluyendo imágenes y videos. De lo contrario, otros contenidos de Snapchat, incluyendo los mensajes de chat y Discover.
  • Snapcash:Snapchat ofrece a sus usuarios transferir dinero entre ellos a través de Snapcash como PayPal, Payoneer y Venmo.
  • La tienda de chucherías: Esta característica es para aquellos que les gusta comprar artículos relacionados con Snapchat.
  • Snap Map: Snap Map te ayuda a compartir tu ubicación en tiempo real en un mapa sólo con tus amigos de Snapchat.
  • Shazam: Esta característica te ayuda a identificar cualquier canción que quieras. Lo mejor sería que tocaras esa canción, y Shazam identificará la canción.

Cómo instalar Snapchat para PC Windows 10

Oficialmente hay métodos para usarSnapchatonPC . Debido a los problemas de seguridad, no se puede acceder a esta aplicación en línea a través de ningún motor de búsqueda, por lo que la única manera de utilizar una aplicación móvil en el PC es instalando Emuladores.

Los emuladores son aplicaciones que permiten a nuestro PC instalar y ejecutar aplicaciones móviles. Los emuladores logran crear una interfaz, lo que hace que la aplicación reconozca al emulador como un dispositivo móvil.

Estas aplicaciones se descargan en su PC sin ninguna interferencia de plataformas de terceros, por lo que no hay que preocuparse por los datos.

En comparación con otros emuladores, BlueStack es uno de los más significativos y eficientes para ejecutar Snapchat en tu PC con Windows. A continuación se dan más detalles para ejecutar Snapchat en Windows.

Paso 1: Primero descargar el emulador de Android desde la página oficial de BlueStack.

Paso 2: Abra el archivo .exe descargado para abrir la ventana de instalación.

Paso 3:Haz click en" INSTALAR AHORA "para iniciar la instalación y esperar a que el emulador se instale correctamente.

Paso 4: Una vez terminada la instalación, haz clic en el icono de Google Play en la página principal del emulador BlueStack.

Paso 5: Registra tu ID de Gmail para acceder a tu Google Play a través del emulador.

Paso 6: Una vez que tengas acceso a la tienda de juegos de Google. Busca Snapchat en la barra de búsqueda superior.

Paso 7: Haz clic en el botón «Instalar» .

La aplicación se instalará en el entorno virtual de Android creado por BlueStack.

Paso 8:Haz clic en «open» para arrancar Snapchat en el emulador una vez que la instalación se haya completado.

Paso 9: Ingresa/regístrate y disfruta de la aplicación en tu emulador de Windows.

NOTA: Comúnmente BlueStack se bloquea una o dos veces por cada versión de PC. Reinicie el emulador, antes de eso no tendrá ningún problema.

Conclusión

Hoy en día compartir fotos y videos se ha convertido en la parte más común de nuestra vida. Se inició con otras aplicaciones populares en las que los usuarios comparten sus fotos y vídeos bajo una plataforma común.

Sin embargo, ahora es la generación moderna y la demanda aumenta cada vez más por aplicaciones más personalizadas con las mismas características que el juego cambió cuando Snapchat llegó al mundo digital.

La aplicación es más popular debido a sus medidas de privacidad.

Ahora Snapchat también está disponible en PC con Windows, por lo que la demanda es cada vez mayor y atrae a la gente, especialmente a los adolescentes. Más del 40% de la población de EE.UU. de 18 a 30 años usa Snapchat.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.