Cómo instalar Windows 11 en hardware o PC no compatible

oferta nordvnp

Microsoft finalmente lanzó Windows 11 y está disponible para descargar en dispositivos compatibles. Para instalarlo, la empresa ha establecido requisitos estrictos del sistema.

instalar Windows 11 hardware no compatible

Para que sea más fácil para los usuarios, la compañía ha lanzado una herramienta llamada PC Health Check con la que pueden averiguar fácilmente si su PC con Windows 10 puede ejecutar Windows 11.

Si le da una señal verde, entonces puede actualizar fácilmente de Windows 10 a Windows 11. Si hizo las paces con esta publicación de blog, entonces es muy posible que le dé un mensaje, por ejemplo Esta PC actualmente no cumple con los requisitos del sistema de Windows 11.

Probablemente su procesador es antiguo o le falta TPM o TPM está deshabilitado. Puedes comprobar si tu PC tiene TPM 2.0. Si su dispositivo no lo tiene, entonces no hay nada que pueda hacer al respecto. Mientras que, por otro lado, si su dispositivo admite TPM, puede habilitarlo ingresando la configuración de BIOS.

Algunos dispositivos más antiguos tienen un TPM 1.2 y durante el análisis, si la aplicación PC Health Check lo detecta, también cuenta su dispositivo como incompatible. Afortunadamente, Microsoft ha lanzado un truco de registro para eludir esta restricción:

Antes de continuar, nos gustaría decirle que si usted:

  • Opte por instalar Windows 11 en un dispositivo no compatible, entonces puede enfrentar errores y problemas.
  • Su sistema podría dejar de recibir actualizaciones de seguridad.
  • Debido a la incompatibilidad, su dispositivo puede romperse, así que después de seguir esta solución, si algo sale mal, no nos señale con el dedo.

Cómo instalar Windows 11 en una PC no compatible

Inicie el Editor del Registro en su dispositivo. Para eso, haga clic en el ícono Buscar disponible en la barra de tareas y escriba regedit, cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

Navegue a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMSetupMoSetup

En el lado derecho, haga clic con el botón derecho y seleccione el valor DWORD de 32 bits y asígnele el nombre Permitir actualizaciones con TPMO o CPU no admitidos.

omitir tpm

Una vez hecho, haga doble clic en él y configúralo Datos de valor para 1haga clic DE ACUERDO.

Ahora cierre todo y reinicie su dispositivo.

Después de eso, debe descargar el Asistente de instalación de Windows 11 desde aquí, ejecutarlo y seguir las instrucciones en pantalla.

Para iniciar el proceso de actualización, debe aceptar los siguientes términos.

advertencia de actualización

Una vez hecho esto, la herramienta comenzará la actualización de Windows 10 a Windows 11.

Use Rufus para instalar Windows 11 en una PC con hardware no compatible

Rufus es una herramienta ingeniosa con la que los usuarios pueden crear una unidad USB de arranque de Windows 11. La última versión de Rufus viene con la compatibilidad con la instalación de Windows 11 Extended que desactiva los requisitos de TPM/Arranque seguro/RAM al crear un USB de arranque de Windows 11.

Como resultado, los usuarios pueden usar los mismos medios de instalación de arranque de Windows 11 para instalar Windows 11 en una PC con hardware no compatible. Así es como puedes hacer eso:

Descarga Rufus 3.16 Beta 2 desde Github.

Próximo, lanzar la herramienta.

Inserte la unidad USB en tu dispositivo

Bajo la Dispositivo sección usando el menú desplegable, seleccione la unidad USB has insertado

Por debajo Selección de arranquedebe seleccionar la imagen ISO de Windows 11.

En Opciones de imagen, debe seleccionar la opción que dice «Instalación extendida de Windows 11 (sin TPM, sin arranque seguro, 8 GB de RAM)“.

rufo

Nota – Nos gustaría que sepa que la opción de formato rápido está seleccionada con la configuración predeterminada y borrará todos los datos cuando inicie el proceso.

Una vez seleccionadas todas las opciones, debe hacer clic en el Comienzo botón. Espere unos minutos.

Una vez que se complete el proceso, tendrá un medio de instalación de arranque de Windows 11 que durante la instalación omitirá los requisitos de TPM/arranque seguro/RAM.

Mira el video de YouTube sobre cómo hacerlo:

¡Tan simple como eso!

Si tiene un dispositivo más antiguo o incompatible, entonces puede uno de estos dos métodos para instalar Windows 11.

¿Por qué no pruebas estos métodos? Si tiene algún problema al probar esta solución, no dude en contactarnos a través de los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.