Cómo instalar Windows 11 Home sin una cuenta de Microsoft

oferta nordvnp

Microsoft ha realizado un cambio extraño en Windows 11 que no gustará a la mayoría de los usuarios. De acuerdo con las especificaciones del sistema para Windows 11 publicadas por la empresa, la edición de Windows 11 Home requiere una cuenta de Microsoft y conectividad a Internet para completar la instalación.

La edición de Windows 11 Home está diseñada para uso familiar y personal, por esta razón se requiere una cuenta de Microsoft al intentar instalar Windows 11. Básicamente, Microsoft está obligando a todos los amantes de Windows 11 a usar una cuenta de Microsoft para iniciar sesión.

En caso de que usted sea el que quiera instalar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft o conexión a Internet, afortunadamente hay una solución rápida para eludir esta restricción.

Cómo instalar Windows 11 Home sin cuenta de Microsoft o conexión a Internet

Mientras instala Windows 11, cuando llegue a «Vamos a conectarte a la red.” Aquí, si no está conectado a una conexión a Internet, no podrá avanzar más.

Así que lo que tienes que hacer es MAYÚS + F10 combinación de teclas.

Cuando Ventana del símbolo del sistema se abre, debe escribir ‘administrador de tareas‘ y pulsa enter.

Vamos a conectarlo a la pantalla de red en la configuración de Windows 11

En el Administrador de tareas, haga clic en Más detalles.

Bajo la Fondoound proceso, desplácese hacia abajo hasta que encuentre ‘Flujo de conexión de red‘.

Flujo de conexión de red

Una vez que lo encuentres, botón derecho del ratón y seleccione Tarea final.

nombre del dispositivo windows 11

Ahora regrese a la pantalla de configuración de Windows 11, continúe el proceso y complete la instalación con una cuenta local.

Alternativamente, si no desea realizar todos los pasos mencionados anteriormente, puede aplicar este truco directamente desde Command Promot. Así es como puedes hacer eso:

Después de presionar la tecla MAYÚS + F10, cuando se abra la ventana del símbolo del sistema.

En lugar de abrir el administrador de tareas, copiar pegar este: askkill /F /IM oobenetworkconnectionflow.exe y pulsa enter.

Y de nuevo continuar con la configuración.

Una vez que se completa la instalación, puede conectarse a una conexión a Internet y completar el proceso de descarga de la aplicación.

Debes tener en cuenta algunas cosas:

  • Sin conexión a Internet, el ícono de la aplicación no se cargará correctamente
  • Si usa con frecuencia aplicaciones que requieren una conexión a Internet, por ejemplo, la aplicación Sugerencias para Windows 11, se abrirá pero no mostrará ninguna información.

Se confirma que la solución alternativa que permite instalar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft funciona en Windows 11 compilación 22000.184 en el canal beta.

Dado que Windows 11 está en desarrollo y está listo para lanzarse el 5 de octubre de 2021, es posible que Microsoft solucione esta laguna.

¿Por qué no prueba esta solución alternativa y nos informa si está disponible para instalar Windows 11 sin conexión a Internet?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.