Cómo instalar Windows 11 sin conexión a Internet

oferta nordvnp

Microsoft ha establecido algunos requisitos mínimos de hardware para instalar Windows 11 en la PC y uno de ellos requiere una conexión a Internet para completar la configuración del dispositivo en el primer uso.

Hasta ahora, el requisito anterior se aplica solo a la edición de Windows 11 Home, aunque existe una solución para eludir el requisito, pero parece que Microsoft ha reparado la laguna.

A partir de la versión 22557 de Windows 11, la empresa ha hecho obligatorio que las ediciones de Windows 11 Home y Pro tengan conexión a Internet durante la configuración inicial del dispositivo (OOBE).

Por esta razón, se vuelve imposible para los usuarios finalizar la configuración inicial de Windows 11 en modo fuera de línea o sin conectarse a Internet.

Cuando los usuarios intentan configurar Windows 11 sin conexión a Internet, ven la siguiente pantalla con un mensaje

Opps, ha perdido la conexión a Internet seguido del botón Reintentar.

Windows 11 OOBE: sin conexión a Internet

Al hacer clic en el botón Reintentar, accederá a “Vamos a conectarte a una red” pantalla donde encontrará que su dispositivo no está conectado a la conexión a Internet. Como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Windows 11 OOBE - Conéctese a la conexión a Internet

No todos los usuarios están contentos con este movimiento de Microsoft, especialmente aquellos que prefieren configurar Windows 11 en modo sin conexión. Es porque quieren evitar que Windows instale un controlador no deseado en particular y puede haber otras razones.

Cómo instalar Windows 11 Pro & Home sin conexión a Internet

No importa cuál sea el motivo para instalar Windows 11 sin conexión a Internet. Afortunadamente, hay una solución rápida disponible mediante la cual puede omitir la restricción de la conexión a Internet para completar la instalación de Windows 11 para las ediciones Home y Pro. Esto es lo que debe hacer:

Nota – La siguiente solución se aplicó a Windows 11 compilación 22557 o superior.

Una vez que esté en el “Vamos a conectarte a una red«, pantalla. Debe presionar MAYÚS + F10 o MAYÚS + Fn + F10 para iniciar el símbolo del sistema.

Escriba este comando: OOBEBYPASSNRO y pulsa enter.

solución para instalar Windows 11 sin conexión a Internet

Si ha escrito el comando correctamente y todo va bien, su dispositivo se reiniciará automáticamente y luego lo llevará a la misma pantalla.

Esta vez, verás una nueva opción “no tengo internet«, Haz click en eso.

Windows 11 OOBE - No tengo internet

En la siguiente pantalla, debe hacer clic en “Continuar con la configuración limitada.”

Windows 11 OOBE - Continuar con configuración limitada

A partir de ahí, debe seguir las instrucciones en pantalla para completar la configuración inicial del dispositivo (OOBE) para completar la instalación de Windows 11 sin conexión a Internet.

Quién va a usar este dispositivo - Windows 11 OOBE

Tenga en cuenta que Microsoft también podría parchear esta solución alternativa, así que considérela como una solución temporal. Si encontramos alguna solución, definitivamente la compartiremos con usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.