Cómo instalar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft
Hay muchas ventajas de iniciar sesión en Windows 11 con una cuenta de Microsoft. Desde sincronizar su configuración de Windows 11 hasta vincular su licencia de Windows 11 a una cuenta de Microsoft, una cuenta de Microsoft tiene muchas ventajas.
Dicho esto, algunos usuarios prefieren instalar y usar Windows 11 con una cuenta local en lugar de una cuenta de Microsoft.
Durante la instalación de Windows 11, la configuración le ofrece una pantalla para iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Pero si no desea utilizar una cuenta de Microsoft, la página de configuración ofrece una opción oculta para instalar e iniciar sesión con una cuenta local.
¿Debo usar una cuenta de Microsoft con Windows 11?
En nuestra humilde opinión, tiene sentido usar una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 11, ya que puede comprar en la tienda de Windows, hacer una copia de seguridad y ver archivos en OneDrive, sincronizar varias configuraciones de Windows 11 en sus computadoras y vincular su Windows. 11 licencia con una cuenta de Microsoft. Si le preocupa la privacidad, puede cambiar la configuración predeterminada navegando a Configuración > Privacidad y seguridad.
NOTA 1: Puede migrar de una cuenta local a una cuenta de Microsoft y viceversa después de instalar Windows 11.
NOTA 2: Puede crear una cuenta local incluso después de instalar Windows 11 a través de la aplicación Configuración.
Cree una cuenta local durante la instalación de Windows 11
Paso 1: Durante la instalación de Windows 11, verá lo siguiente “Agreguemos su cuenta de Microsoft» pantalla. Aquí, debe hacer clic en el botón Enlace de opciones de inicio de sesión (consulte la imagen de abajo).
Paso 2: A continuación, verá dos opciones de inicio de sesión. Aquí, haga clic en el cuenta sin conexión opción.
Paso 3: Al hacer clic en el enlace de la cuenta sin conexión, accederá a «¿Qué es una cuenta de Microsoft?» página. La página proporciona detalles sobre la cuenta de Microsoft y por qué debería usar una para iniciar sesión en Windows 11. Ya que estamos aquí para crear una cuenta local, haga clic en el Saltar por ahora Enlace.
Etapa 4: Finalmente, verá el “¿Quién va a usar este dispositivo?» pantalla. Aquí, escriba un nombre para la cuenta de usuario y luego haga clic en el Próximo botón.
Paso 5: Escriba una contraseña para su cuenta. Si no desea utilizar una contraseña para la cuenta, deje el campo de contraseña en blanco.
A partir de aquí, puede seguir las instrucciones de instalación de Windows 11 en pantalla para completar la instalación.