Cómo instalar y ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11 sin el programa Insider

oferta nordvnp

Microsoft, cuando lanzó el primer adelanto de Windows 11, mostró que la nueva versión del sistema operativo Windows vendrá con soporte para ejecutar la aplicación de Android.

La empresa lo nombró Proyecto Latteuna de las funciones más esperadas de Windows 11.

Cuando Microsoft lanzó Windows 11 hace unas semanas, faltaba la misma característica, lo que rompió el corazón de muchos usuarios.

En caso de que usted sea el que desea desesperadamente ejecutar una aplicación de Android en Windows 11, entonces hay buenas noticias. La compañía finalmente lanzó el subsistema de Windows para Android (versión preliminar) en el programa Windows 11 Insider.

Instalar aplicaciones de Android en Windows 11 (2021)

Aunque Internet está lleno de tutoriales mediante los cuales los usuarios pueden instalar y ejecutar la aplicación de Android en Windows 11, el proceso es un poco técnico. Así que decidimos cubrir esta publicación de blog con un tutorial con pasos muy sencillos.

Requisitos:

  • Su dispositivo debe estar funcionando Windows 11 compilación 22000 o superior.
  • La virtualización debe estar habilitada en su PC. Para ello, busque Activar o desactivar las funciones de Windows. Cuando aparezca en los resultados, busque la función de virtualización de Windows, marque la casilla correspondiente y haga clic en Instalar. Reinicie su computadora
  • Su dispositivo debe ser ejecutando Microsoft Store v22110.14026.0 o superior.
  • Tu La región de la PC debe ser establecido en el Estados Unidos
  • Su PC debe estar en Canal beta de Windows 11. Puede inscribirse en el Programa Insider de Windows 11.
  • Necesitas tener un Cuenta de Amazon con sede en EE. UU. para instalar la aplicación de la tienda de aplicaciones de Amazon.
  • Debe tener 8 GB de RAM. Sugerimos personalmente 16 GB de RAM para una mejor experiencia laboral.

Los requisitos anteriores son para aquellos usuarios que ejecutan Windows 11 en la versión Beta, pertenecen a los Estados Unidos y tienen una cuenta de Amazon en los Estados Unidos.

Aunque, el propósito de esta entrada de blog Es para ofrecer pasos esa voluntad trabajo para todos los usuarios sin restricciones de país y Programa Windows Insider.

Así que sin más, comencemos con el primer paso:

Obtenga el paquete de instalación para el subsistema de Windows para Android para Windows 11

Aunque es posible descargar Windows Subsystem para Android desde Microsoft Store, no está disponible para todos los usuarios. Entonces, aquí está lo que puedes conseguir:

Diríjase a este sitio que ayuda a generar y descargar el paquete de instalación de Microsoft Store desarrollado por @rgadguard.

Copiar y pegar URL o subsistema de Windows para la ID de la aplicación de Android, es decir 9P3395VX91NR y pulsa enter.

Instantáneamente, la herramienta generará muchas herramientas, debe hacer clic en el enlace para descargar el paquete MSIX para el subsistema de Windows para Android, el que se muestra en la captura de pantalla.

Obtenga el paquete de instalación para el subsistema de Windows para Android para Windows 11

La última versión es esta 1.7.32815.0 y tendrá un tamaño de 1,21 GB. Si no puede encontrarlo, puede usar este enlace espejo para descargarlo.

Instale el subsistema de Windows para Android en Windows 11

Inicie la aplicación Windows Terminal en Windows 11. Para eso, haga clic derecho en el Botón de inicio y seleccione Terminal de Windows (Administrador)

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

Aquí, debe ejecutar el siguiente comando: Add-AppxPackage -Path [enter path of msix bundle]

Para obtener la ruta del paquete msixdiríjase a la carpeta donde descargó el Subsistema de Windows para Android, luego botón derecho del ratón y seleccione Copiar como ruta.

Instale el subsistema de Windows para Android en Windows 11

Esto copiará la ruta al portapapeles.

Entonces, el comando final que debe ejecutar se verá así: Add-AppxPackage -Path C:UsersvineyDownloadsMicrosoftCorporationII.WindowsSubsystemForAndroid_1.7.32815.0_neutral___8wekyb3d8bbwe.Msixbundle"

Instale el subsistema de Windows para Android en Windows 11

Después de ejecutar este comando, el sistema comenzará la implementación del subsistema de Windows para la aplicación de Android en su dispositivo.

Una vez que se complete la instalación, la misma aplicación comenzará a aparecer en la sección de aplicaciones instaladas recientemente de Windows 11 o puede buscarla directamente.

Carga local de aplicaciones en el subsistema de Windows para Android en Windows 11

Este paso cubrirá los pasos sobre cómo configurar el subsistema de Windows para Android para aplicaciones de prueba. Así es como puedes hacer eso:

Cuando llegue a este paso, asumimos que ya instaló el Subsistema de Windows para Android siguiendo los pasos descritos anteriormente.

Descargue las herramientas de la plataforma SDK de Android desde el sitio web de Google.

Extraiga el archivo zip de Android SDK Platform-tools en la carpeta que elija.

extraer el paquete de herramientas de desarrollo de Google en Windows 11

Descargue el archivo apk para la aplicación de Android que desea instalar en su PC con Windows 11 usando una plataforma confiable. Sugerimos apkmirror y apkpure.

Para este tutorial, usaremos esta aplicación Poweramp Music Player.

A continuación, ejecute el subsistema de Windows para el entorno de Android en Windows 11. Para eso, haga clic en el icono de búsqueda en la barra de tareas y escriba Subsistema de Windows para Android.

abre el subsistema de Windows para Android en Windows 11

Cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

opciones de desarrolladores

En la aplicación, debe mover el control deslizante para «modo de desarrollador» al EN posición.

wsa ip no disponible

A continuación dirígete a la Sección de dirección IP. Aquí encontrará la dirección IP. Si no está disponible, haga clic en el botón Actualizar.

archivos

Si todavía cae para ofrecerle una dirección IP, haga clic en Opciones de archivos disponible en la parte superior y esto abrirá el Subsistema de Windows para Android en otra ventana.

copiar dirección IP

Una vez que se abra, diríjase a la sección de dirección IP nuevamente y verifique que esta vez debería ver una dirección IP, haga clic en el botón Copiar.

Este paso es muy importante si se encuentra en una situación en la que una «dirección IP no está disponible en el subsistema de Windows para Android».

Ahora, está listo para conectarlo usando ADB desde el sistema operativo host Windows 11. Para eso, use la dirección IP que copió en el paso anterior o use localhost (127.0.0.1) con el puerto 58526, o use la dirección IP que copió en los pasos anteriores.

Inicie el símbolo del sistema elevado en Windows 11. Para eso, haga clic en el Icono de búsqueda y tipo CMDCuándo Símbolo del sistema aparece en los resultados de búsquedaSeleccione Correr como administrador.

Aquí, haz uso de la comando de disco compacto para dirígete a la carpeta de herramientas de la plataforma SDK de Android. Supongamos que ha extraído las herramientas en la carpeta Descargas, entonces necesita ejecutar este comando: C:UsersusernameDownloadsplatform-tools_r31.0.3-windowsplatform-tools

copiar ruta

Para copiar fácilmente la ruta, debe dirigirse a la carpeta de herramientas y luego hacer clic en la barra de direcciones en el explorador de archivos. Esto seleccionará la ruta y la copiará desde allí.

Después de eso, escriba adb connect ipaddressel que copió en el paso anterior y presione enter.

Para instalar la aplicación de Androidnecesitas usar ADB install appname.apk. Por ejemplo; En esta publicación, instalaremos la aplicación de Android Poweramp. Entonces el comando será ADB install poweramp.apk

comandos

Nota – Antes de ejecutar el comando, copia y pega el archivo apk a un plataforma-herramientas carpeta, de lo contrario obtendrá el error ADB no se inicia, no existe tal directorio.

para tu comodidad, te recomiendo que cambies el nombre del archivo a formato appname.apk. Es porque cada vez que lo descargas de tiendas de terceros, el nombre de la aplicación es muy largo.

Si todo va bien, obtendrá el mensaje de éxito.

Después de eso, la aplicación comenzará a aparecer en el menú Inicio de Windows 11. Cuando lo abras, así es como se abrirá:

abrir la aplicación de Android en Windows 11

Si se pregunta cómo desinstalar la aplicación de Android de Windows 11, el proceso es el mismo. Dirigirse a Ajustes > aplicaciones > Aplicaciones y características. Busque la aplicación y luego Desinstalar.

desinstalar la aplicación de Android

Lo que hay que tener en cuenta: La instalación y ejecución de aplicaciones de Android en Windows 11 está en desarrollo, así que no espere una experiencia de alta calidad en este momento. Siempre que podamos una opción más conveniente para instalar Windows 11, actualizaremos esta publicación.

Dado que la instalación de aplicaciones de Android en Windows 11 está limitada a los usuarios que se han inscrito en el canal beta. Aunque con el método discutido anteriormente, todos los usuarios sin restricciones de país pueden instalar aplicaciones de Android en Windows 11.

¿Cuál es su opinión sobre la instalación de aplicaciones de Android en Windows 11? ¿Vas a probar este método? ¿Te ayuda este método? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.