Cómo instalar y eliminar temas en Windows 11

oferta nordvnp

Ahora que ha instalado Windows 11, lo primero que hará es dirigirse a la página de configuración de personalización y ver los nuevos temas, ¿verdad? Al menos yo hice lo mismo.

Para comenzar, Microsoft ha agregado algunos temas en Windows 11 que incluyen Windows 11 light, Windows 11 Dark, Windows 11 Flow, Windows 11 Sunrise, Windows 11 Captured Motions y Windows 11 Glow theme.

El tema oscuro y claro solo tiene un fondo de escritorio, mientras que otros temas en la lista vienen con un conjunto de fondos de escritorio increíbles. Con la configuración predeterminada, el tema Windows 11 Light se aplica en todo el sistema.

Procedimiento sobre la configuración, instalación y cambio del tema de Windows 11

Si no sabe, los temas de Windows tienen uno o más fondos de escritorio acompañados de colores acentuados, esquemas de sonido e íconos. En caso de que no sea un fanático del tema claro predeterminado, puede cambiar fácilmente el tema en Windows 11 al igual que en Windows 10.

Cómo cambiar el tema en Windows 11

Puede instalar temas que vienen preinstalados en Windows 11 o descargar un nuevo tema de Microsoft Store que se adapte a sus preferencias.

En esta publicación de blog, le mostraremos todo lo que necesita saber sobre los temas de Windows 11, desde la instalación hasta la eliminación. Empecemos:

Establecer temas preinstalados en Windows 11

Inicie la aplicación Configuración en Windows 11. Para eso, usa el GANAR + YO combinación de teclas

Cambiar a la Personalización pestaña disponible en el lado izquierdo.

Alternativamente, puede acceder directamente a la configuración de Personalización. Para eso, haga clic derecho en el escritorio y seleccione Personalizar.

Personalizar la opción en el menú contextual del escritorio de Windows 11

Seleccione Temas opciones disponibles en el lado derecho.

Página de configuración de personalización de Windows 11

Bajo la tema actual sección, usted Descubre los temas predeterminados de Windows 11 acompañado por el otro temas que vienen preinstalados.

Página de configuración del tema de Windows 11

Aquí, hacer un clic sobre el tema que Tú desea establecer un tema predeterminado. Espere unos segundos para que el tema en particular se aplique en los componentes de la interfaz de usuario de Windows 11.

Descarga de temas de Windows 11 desde Microsoft Store

En caso de que no quiera usar los temas integrados en Windows 11, lo bueno es que también puede descargar los temas de Microsoft Store. Para descargar el tema de Microsoft Store, siga los pasos que se detallan a continuación:

Siguiendo los pasos discutidos anteriormente, diríjase nuevamente a la Página de configuración de temas.

En el lado derecho, dirígete a la sección que dice «Obtener más temas de Microsoft Store” y luego hace clic en el Explorar temas botón.

Obtener más temas de Microsoft Store

Al instante, serás redirigido a Microsoft Store mostrándote un lista de temas que tu puedes descargar y configurar en Windows 11.

Sección de temas de Windows 11 en Microsoft Store

Seleccione el que desea descargar. Si es un tema gratuitoentonces verás Botón Obtener/Gratis. Y si es tema pagoentonces tú necesito comprar primero para activar la opción Obtener.

descargar el tema de Windows 11 desde Microsoft Store

Una vez que el tema se haya descargado correctamente, comenzará a aparecer en la lista de temas en la página de configuración del tema.

Nuevamente siguiendo el mismo procedimiento, haga clic en ese tema en particular para configurarlo.

Cómo eliminar un tema en Windows 11

A excepción de los temas que vienen preinstalados en Windows 11, puede eliminar todos los temas que haya descargado de Microsoft Store, un tema personalizado que haya creado o una fuente de terceros. Así es como puedes hacer eso:

Lanzar Ajustes > Personalización > Temática > Tema actual. Aquí, ubique el tema de Windows 11 que ha descargado de Microsoft Store.

eliminar tema en windows 11

Hacer botón derecho del ratón y seleccione Borrar.

Así es como puede instalar y eliminar temas en Windows 11. Esperamos que este artículo le resulte útil.

En caso de que tenga discapacidades de lectura, le gustaría consultar nuestra publicación anterior sobre cómo habilitar el tema de alto contraste en Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.