¿Cómo instalar y obtener el gadget de Windows 7 en Windows 11?

oferta nordvnp

Los gadgets de escritorio en Windows 7 fueron una característica bastante útil. La lista de gadgets de escritorio incluye monitoreo de CPU, reloj, calendario y mucho más. Desafortunadamente, Microsoft decidió eliminar los dispositivos de escritorio de Windows 8 al dar explicaciones de que está desactualizado e inseguro.

Algunos usuarios solicitaban a Microsoft que incluyera gadgets de escritorio. Sin embargo, es posible que los usuarios usen dispositivos de escritorio en Windows 8. Recientemente, la compañía lanzó Windows 11 con widgets, lo que significa que no hay espacio para Widgets en Windows 11.

Los usuarios que son fanáticos de los dispositivos de escritorio y ya instalaron Windows 11 en su dispositivo tienen una pregunta en mente: si es posible instalar dispositivos de Windows 7 en Windows 11, entonces la respuesta es sí. Necesita hacer unos pocos clics y todo listo.

Cómo instalar Gadget de Windows 7 en Windows 11

La instalación de dispositivos de Windows 7 en Windows 11 es posible a través de la aplicación de dispositivos de escritorio de Windows. Esta aplicación permite a los usuarios restaurar la función de dispositivos de escritorio en el último Windows 11.

En las próximas líneas, aprenderá a usar la aplicación de gadgets de escritorio de Windows para instalar gadgets de Windows 7 en Windows 11.

Descargue la aplicación de gadget de escritorio de Windows usando esto aquí.

Extraer archivo zip en windows 11

Extrae el archivo zip y obtendrá los instaladores de Desktop Gadget. Haga doble clic para ejecutar el archivo de instalación y complete la instalación siguiendo las instrucciones en pantalla.

Ejecutar gadgets de escritorio revisado

En este punto, ha instalado correctamente la aplicación, traerá todos los dispositivos de Windows 7 a Windows 11. Los dispositivos incluirán: calendario, clima, moneda, medidor de CPU, fuente RSS, rompecabezas de imágenes y presentación de diapositivas. Además, si desea más dispositivos, puede obtenerlos en el sitio web oficial de la aplicación.

Para agregar gadgets de Windows 7 en el escritorio de Windows 11. Esto es lo que debe hacer:

Haga clic derecho en el escritorio y luego haga clic en Mostrar más opciones. Aquí encontrará la Artilugio opción. Haga clic en él y podrá seleccionar los gadgets para Windows 11.

Abrir Gadget en Windows 11

Alternativamente, también puede hacerlo desde el Panel de control. Así es como puedes hacer eso:

Gadgets de Windows 7 en Windows 11

Así es como se ven los Widgets de Windows 7 en la barra lateral de Windows 11:

Gadgets de Windows 7 en Windows 11

Alternativamente, también puede agregar gadgets al escritorio usando el Panel de control. Así es como puedes hacer eso:

Lanzamiento Panel de control > Apariencia y personalización. Aquí encontrarás la opción Gadgets de escritorio. Aquí, obtendrá la lista de todos los dispositivos, puede usar uno de sus opciones.

Acceda a los gadgets de escritorio de Windows desde el panel de control

Desinstalar gadgets de Windows 7

En cualquier momento, desea desinstalar los Gadgets de Windows 7 de Windows 11, entonces también puede hacerlo. Todo lo que tiene que hacer es desinstalar la aplicación de escritorio de Windows. Así es como puedes hacer eso:

Inicie la aplicación Configuración presionando la combinación de teclas WIN + I.

desinstalar dispositivos

A continuación, seleccione aplicaciones > Aplicaciones y características. Desde el lista de aplicaciones, busque Gadgets de escritorio de Windows. Haga clic en los tres puntos suspensivos justo al lado, seleccione Desinstalar dos veces y siga las instrucciones en pantalla.

Eso es todo sobre esta publicación de blog, si tiene alguna consulta relacionada con esta publicación de blog, no dude en preguntarnos a través de los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.