¿Cómo instalo el editor ORCA MSI de Microsoft

oferta nordvnp

ORCA MSI Editor es una herramienta para editar las entradas y propiedades de los archivos MSI o para modificar los archivos MST . Microsoft ha desarrollado ORCA MSI Editor para editar y crear diferentes archivos MSI, como – título, texto, propiedades o añadir filas de tablas.

El Editor MSI de ORCA es un paquete de Windows Installer con una interfaz fácil de usar que ayuda a editar los archivos MSI muy fácilmente. Desarrollado por Microsoft, ORCA Editor no recibe hoy en día ningún tipo de soporte por parte de la empresa.

Otros editores MSI disponibles en el mercado están muy poco desarrollados y diseñados, mientras que, Microsoft ORCA MSI Editor es un software más limpio para instalar y reempaquetar el archivo MSI. Por lo tanto, se puede decir que ORCA MSI Editor es una herramienta brillante para crear y editar los archivos MSI.usando ORCA, el esquema de la base de datos existente y las tablas se pueden acceder sin problemas y se puede exportar la tabla de la base de datos.

Descargar e instalar el editor ORCA MSI

Primero, necesitas descargar el editor Microsoft ORCA MSI de Internet e instalarlo en tu sistema. El archivo ORCA descargado estará en formato zip en una ubicación adecuada de su sistema. Ahora, extrae el archivo zip usando el software de extracción WinRAR y ejecuta el ORCA MSI.

A continuación se mencionan las pautas y paso a paso cómo instalar Microsoft ORCA MSI en su sistema.

Paso 1: Ejecutar el ORCA MSI. Se abre un diálogo Asistente de configuración de ORCA . Haga clic en siguiente.

Paso 2: El diálogo del Acuerdo de Licencia de ORCA muestra el acuerdo de licencia. Por favor, léalo con atención y seleccione una opción de las siguientes. Al seleccionarla, abro los términos del acuerdo de licencia y hago clic en el botón Siguiente.

Paso 3: Elige el tipo de configuración que mejor se adapte a tus necesidades y haz clic en siguiente.

Paso 4: Listo para instalar el diálogo abrir clic para instalar.

Paso 5: Su ORCA se instalará y tendrá que esperar unos minutos hasta que esté hecho.

Paso 6: Finalmente, la instalación se ha completado.

Cómo hacer funcionar eficazmente el Microsoft Orca

El editor MSI de Microsoft ORCA es muy fácil de editar los paquetes MSI y los archivos MST. Aquí están las pautas de los pasos que se deben seguir para usar la herramienta ORCA MIS Editor:

Paso 1: Abrir el formulario de inicio, se muestra el menú del programa y el icono ORCA . Haz clic para abrir el editor ORCA . Las «claves» se abren en la ventana izquierda, y la propiedad y sus valores se listan en la ventana derecha.

Paso 2: Selecciona el menú de archivos, el diálogo abierto ahora selecciona un archivo MSI que quieras editar. La ventana de la izquierda permite ]visualizar varias tablas de datos del paquete MSI .

Paso 3: haz clic en el menú «Transformar» para modificar el paquete MSI según tus necesidades.

Paso 4: Seleccione la característica listada en la tabla de la ventana izquierda.

Al hacer clic en él, verás los detalles de la propiedad con un valor en la ventana derecha. Para cambiar los valores, haz doble clic en el valor actual e ingresa con el nuevo valor.

Si seleccionas la característica «control» en el panel izquierdo de la ventana, la ventana derecha muestra sus propiedades y los valores.

Se puede cambiar el valor de las propiedades existentes, es decir, como se muestra en la imagen, la marca azul muestra la propiedad con el valor existente y la marca amarilla modifica el valor con el nuevo.

Además, si se selecciona una lista de características de las tablas del panel de la ventana izquierda, se puede ver la propiedad y los valores están en blanco en el panel de la ventana derecha. Ahora puedes añadir una fila haciendo doble clic en ella. Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo; usted crea la propiedad con su valor.

Paso 5: Se requiere seleccionar la tabla PROPIEDADES bajo la columna TABLA para establecer las propiedades con los siguientes valores

  • AgredeToLicencia = Sí
  • ISCHECKFORPRODUCTO ACTUALIZADO = 0
  • ReiniciarSíNo = No

Una herramienta adicional que se incluye en el panel de la derecha es que puedes Desplegar fila seleccionando la propiedad y luego el menú del botón derecho mostrará la opción Desplegar fila.

Puede seleccionar el Atajo de la opción Tablas y hacer clic con el botón derecho del ratón en las dos filas que tienen una carpeta en el escritorio que detendrá la instalación de generando atajos en el escritorio .

Después de completar todas las características, vaya a la barra de menú y haga clic en el menú de transformación y genere una transformación para guardar la modificación adecuada del paquete MSI. Una vez que el proceso de instalación haya terminado, no verás los atajos del escritorio.

Conclusión

Un archivo MSI es una base de datos llena de tablas con la presencia de integridad referencial. El cambio de una tabla se realiza automáticamente en cascada hacia las otras, lo que no consume mucho tiempo, mientras que en el ORCA los cambios de esta tabla deben hacerse manualmente.

El beneficio de usar ORCA para generar la transformación es que omite y edita el registro de Windows para desactivar la configuración después de la instalación.

Espero que este artículo sea fructífero en sus pasos de aprendizaje de la descarga, instalación y uso de la herramienta de edición de Microsoft ORCA MSI completamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.