Cómo integrar Gmail a Outlook.com

oferta nordvnp

Algunos usuarios pueden estar buscando una forma de agregar una cuenta de Gmail a Outlook.com. Afortunadamente, Microsoft finalmente agregó soporte para Gmail y otros servicios en Outlook.com

como integrar gmail a Outlook.com

Microsoft hace posible que los usuarios conecten su cuenta de Google para sincronizar Gmail, Drive y Calendar en Outlook.com. Todo lo que necesita hacer es hacer unos pocos clics para configurar su cuenta de Google. Al momento de escribir esta publicación de blog, parece que la función se está probando entre los usuarios y se espera que la función esté disponible para personas de todo el mundo pronto.

Integración de Gmail a Outlook.com

La información sobre la función fue confirmada por Florian B en Twitter. El proceso de agregar una cuenta de Google que incluye Gmail, Drive, Calendar en Outlook.com es simple. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de Google y todos los servicios comenzarán a aparecer en la carpeta de Outlook.com.

Esto es lo que debe hacer:

Si es elegible, obtendrá un cuadro de diálogo en la bandeja de entrada de Outlook como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Aquí, debe hacer clic en el botón Probar ahora. Será redirigido a la pantalla de inicio de sesión de la cuenta de Google. Debe iniciar sesión con sus credenciales y todos sus servicios comenzarán a aparecer en Outlook.com

Aunque no hay información oficial compartida por Microsoft sobre esta función, no hay duda de que la integración de Gmail en Outlook.com será útil para los usuarios.

¿Qué opinas de la integración de la cuenta de Google con Outlook.com? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Vía – WBI

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.