Cómo jugar al juego de surf oculto en Microsoft Edge (Easter Egg)

Al igual que el juego Chrome Dinosaur de Google, Microsoft también tiene un juego de surf secreto. Obtenga más información sobre el juego y cómo jugarlo.

El nuevo navegador Edge de Microsoft se basa en Chromium, lo que significa que tendrá funciones disponibles en el navegador Chrome. Adivina qué, también tiene un juego secreto que funciona en línea.

La última versión de Microsoft Edge tiene un juego de navegación oculto que los usuarios pueden jugar cuando no hay Internet. ¿Recuerdas SkiFree? El juego que estaba disponible en la versión anterior de Windows. El juego oculto en el navegador Edge es una versión refinada de SkiFree con nuevos colores y apariencia.

Comenzando con Microsoft Edge v83.0.478.37 en el canal Estable, la compañía agregó el juego Edge Surf en el navegador. Para jugar al juego Surf en el navegador Edge, así es como puedes acceder al juego y jugarlo:

Cómo jugar al juego de surf en Edge

Actualice el navegador Microsoft Edge a la última versión, es decir, Microsoft Edge vv83.0.478.37

Después de perder la conexión a Internet o desconectarla manualmente, si visita cualquier sitio web, se cargará la siguiente pantalla.

Microsoft Edge: quieres jugar mientras esperas

En la parte inferior de la pantalla encontrará un mensaje que dice «¿Quieres jugar un juego mientras esperas?? Clickea en el Abrir juego y podrá jugar al juego Surf en la página Edge New Tab.

Alternativamentepuedes visitar directamente edge://surf la dirección y el juego se cargarán instantáneamente y verás la siguiente pantalla:

En la pantalla de bienvenida del juego, encontrarás varios personajes, selecciona con quién quieres jugar. Aparte de esto, encontrarás instrucciones sobre cómo jugar el juego.

Juega al juego Edge Surf

Para iniciar Surf Game en Edge, presione la BARRA ESPACIADORA y use las teclas IZQUIERDA y DERECHA para esquivar los obstáculos que se interpongan en su camino. Mientras juegas, también puedes usar la tecla BARRA ESPACIADORA para pausar el juego.

También puede usar el panel táctil y el mouse para controlar el juego. Usa el cursor para controlar al personaje y activa el impulso de velocidad haciendo doble clic.

Juego de navegación oculta de Microsoft Edge

Edge Surf es un juego de corredor sin fin en el que debes jugar como esquiador y tu objetivo es protegerte de los obstáculos y cubrir más distancia. La velocidad del juego aumentará cuanto más lejos cubras.

También tiene tres modos de juego que incluyen:

  • Vamos a navegar: modo de juego predeterminado en el que anuncias.
  • Contrarreloj: en este modo, intenta llegar lo más rápido que puedas hasta el final del recorrido.
  • Zig-Zag: el mar tiene puertas y tu objetivo es atravesar una puerta máxima seguida.
modo de juego de surf

Para cambiar el modo de juego, debe hacer clic en el icono de tres líneas verticales disponible en la parte superior derecha. En el menú, use el menú desplegable Modo de juego para cambiar el modo.

Desde el menú, también puede iniciar un nuevo juego, activar/desactivar el modo de alta visibilidad y el modo de velocidad reducida junto con enlaces a Cómo jugar, Créditos y Restablecer el juego.

También puede consultar nuestro video de YouTube para obtener todos los detalles:

Así que ahora sabes todo sobre Edge hidden Surf Game y cómo jugarlo. ¿Por qué no pruebas el juego y compartes tu experiencia con nosotros? Además, háganos saber cuál es mejor: ¿Chrome Dinosaur Game o Edge Surf?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.