Cómo jugar el juego de aventura de texto en Chrome

¿Conoces los juegos secretos de Google? La Búsqueda de Google tiene un nuevo juego oculto en su interior. La publicación del blog tiene instrucciones sobre cómo encontrar y jugar el juego de aventuras de texto de Google mientras busca en la web usando la búsqueda de Google.

Cómo jugar el juego de aventuras de texto secreto de Google

Google es famoso por esconder huevos de Pascua en sus servicios. Si comienza a explorar, hay docenas de huevos de pascua ocultos en toda la cartera de productos. De Google Maps; TARDIS del doctor a Google Chrome; Juego T-Rex, encontrarás el huevo de pascua secreto.

Recientemente, un usuario de Reddit descubrió un nuevo juego secreto de Google en la Búsqueda de Google. Esta vez es un juego de aventuras de texto. El juego funciona a la perfección en Chrome, Firefox y Edge, aunque al probar el juego en el navegador Edge tuvo algunos problemas.

Juega al juego de aventuras de texto oculto de Google

Si quieres probar suerte en un nuevo juego de aventuras de texto oculto de Google, esto es lo que debes hacer:

1. Inicie el navegador Google Chrome. (Recomendado para una mejor experiencia).

2. Busque “Aventura de texto» sin comillas. Obtendrá una lista de un popular juego de aventuras de texto.

3. A continuación, debe iniciar Consola de desarrollador. Para eso, haga clic derecho y seleccione Inspeccionar en el menú o use CTRL + MAYÚS + I Combinación de teclado (Windows).

En caso de que esté utilizando Mac OS, pruebe este comando: Cmd + Opción + I.

4. Aquí, haga clic en el Consola y comenzarás a ver un mensaje que dice «¿Te gustaría jugar un juego?» tienes que escribiresto desbloqueará el juego de aventuras de texto oculto de Google.

juego secreto de búsqueda de google

Empezarás a ver líneas de apertura, lista de posibles comandos acompañados de posibles salidas.

aventura de texto de juegos secretos de google

Por si acaso, eres el que nunca ha jugado una aventura de texto; entonces la premisa es fácil y directa. Debe leer la escena y comenzar a escribir posibles comandos para avanzar en la historia. En este juego, debes jugar como Big Blue G de Google en busca de tus amigos.

¿Qué piensas sobre el nuevo juego de aventuras de texto secreto de Google? ¿Cuáles son tus juegos secretos de Google favoritos? Házmelo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.