Cómo leer un sitio web en voz alta en Android usando Google Go

oferta nordvnp

¿Leer el sitio web en voz alta en tu teléfono Android? Si esto es lo que estás buscando? Debe probar la función de texto a voz de la aplicación de búsqueda Go de Google.

Cómo leer un sitio web en voz alta en Android usando Google Go
Imagen: windowsviral.com/vineydhiman

Google actualizó recientemente su aplicación de búsqueda llamada Google Go. La compañía ha introducido una nueva función de texto a voz para leer el contenido del sitio. Con esta nueva función, es posible que los usuarios lean sitios web en voz alta con solo tocar un botón.

El propósito de lanzar esta función es hacer que la web sea más conveniente para los usuarios que viven en países en desarrollo. Esta función funciona con la IA de Google, pero es lo suficientemente liviana como para usarla a través de la conexión celular 2G.

La empresa lanzó por primera vez la aplicación Google Go en 2017 como parte de las nuevas aplicaciones de Google desarrolladas para mercados emergentes. Google ya ha logrado el hito en lugares como Europa y Estados Unidos, y ahora quieren hacer algo por los usuarios de los países en desarrollo.

Cómo leer un sitio web en voz alta en Android usando Google Go

De acuerdo con la información compartida en The Keyword, la nueva función de texto a voz para leer sitios web funciona con el «procesamiento del lenguaje natural y síntesis de voz AI» que permite que la aplicación Google Go lea el sitio web en voz alta con una voz natural utilizando datos mínimos.

Actualmente, la aplicación puede leer páginas de sitios web en 28 idiomas diferentes, la mayoría de los idiomas se usan comúnmente en la India. Esta función es útil para las personas que intentan aprender nuevos idiomas.

Aquí se explica cómo usar la función de texto a voz de Google Go para leer el sitio web en voz alta:

1. Descargue e instale la última versión de Google Go desde Play Store.

2. Inicie la aplicación Google Go en su teléfono Android.

3. Aquí en esta pantalla, usando la barra de búsqueda en la parte inferior, busque y abra la página web que desea leer en voz alta.

4. A continuación, toque en el Icono de reproducción (colorido) disponible en la parte inferior de la pantalla.

google ir texto a voz

Esto cargará rápidamente la herramienta de texto a voz visible en la parte inferior de la pantalla y comenzará a leer el sitio web en voz alta.

En la caja de herramientas de texto a voz, puede administrar las siguientes cosas:

  • Aumenta la velocidad de lectura hasta tres veces
  • Rebobinar y avanzar voz
  • Reproducir y pausar discurso

¿Recuerdas el Soundgeeko que se cerró en 2015? Para mí, la función de texto a voz Go de Google es la mejor alternativa a Soundgeeko.

Actualmente, la aplicación Google Go está disponible en países limitados y pronto estará disponible en más países. Google también afirma que en el futuro agregarán funciones de texto a voz en más productos de Google.

En caso de que no pueda descargar la aplicación Google Go en su teléfono debido a restricciones geográficas; luego, mientras tanto, puede usar la función de lectura en voz alta de Microsoft Edge para disfrutar de la capacidad de escuchar el contenido del sitio web.

¿Qué piensas sobre la función de texto a voz de Google Go? ¿Le resulta útil esta publicación de blog sobre cómo leer un sitio web en voz alta con Google Go? Siéntete libre de compartir tus pensamientos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.