Cómo limitar los medios al deshabilitar y habilitar la reproducción automática en Chromium Edge

oferta nordvnp

Microsoft, en la última versión del navegador Chromium Edge, presenta una nueva opción para limitar la reproducción automática de medios en los sitios web.

Cómo bloquear la reproducción automática de contenido en sitios en el navegador de borde

Hasta ahora, el navegador Edge basado en Chromium no ofrece la opción de controlar la reproducción automática de videos. Lo que sucede es que cuando los usuarios cargan el sitio con contenido multimedia en la página, los medios se inician automáticamente, incluso sin hacer ningún clic en ellos.

Pero en la última versión de Edge Canary, la compañía agregó una nueva bandera que, cuando está habilitada, limita o bloquea por completo la reproducción automática de medios.

Habilitar la reproducción automática de medios limitados en Chromium Edge

Microsoft, por lo tanto, ha decidido introducir una opción en el nuevo navegador Chromium Edge para limitar la reproducción automática de contenido multimedia en las páginas web. La misma opción ya está disponible en el navegador Edge actual.

Actualmente, la opción para bloquear la reproducción automática de contenido está disponible en el canal Edge Canary. Para habilitarlo, esto es lo que debe hacer:

1. Inicie Microsoft Edge Canary. Asegúrese de que necesita estar ejecutando la última versión del navegador Edge. Aprende a actualizar Microsoft Edge.

2. En la barra de direcciones, copie y pegue la siguiente dirección: edge://flags/#edge-limit-reproducción automática

indicador de borde: limitar la reproducción automática de medios

La bandera requerida es decir Limitar la reproducción automática de medios se resaltará. Todo lo que necesita hacer es cambiar la configuración de Defecto para Activado.

3. Vuelva a iniciar el navegador Edge y listo.

En este momento, la opción para limitar la reproducción automática de medios no está disponible en la página Configuración de Edge, pero esperamos que esté disponible en los próximos sitios web.

Como señala la descripción de la bandera, algunos sitios más populares no se verán afectados, por ejemplo, YouTube.

¿Le parece útil esta opción para limitar la reproducción automática de contenido en Microsoft Edge? ¿Lo usarás? Háganos saber a continuación en los comentarios.

Fuente – Reddit| Vía – WindowsBlogItalia

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.