Cómo minimizar y mostrar el icono de Spotify en la barra de tareas de Windows 10

La publicación del blog tiene instrucciones sencillas sobre cómo mostrar siempre el ícono de la aplicación Spotify en la bandeja de notificaciones de Windows 10.

Cómo mostrar (siempre) Spotify en el área de notificación de Windows 10

A partir de la versión 1809 de Windows 10, es posible agregar un ícono de aplicaciones de terceros en el área de notificación de Windows 10. Hay una opción para hacerlo en la configuración de la barra de tareas de Windows 10.

Pero hay una limitación de esta característica. Mostrará el icono de la aplicación en la bandeja de la barra de tareas cuando el programa esté abierto o ejecutándose y no mostrará el icono cuando la aplicación esté cerrada.

Para superar esto, algunos desarrolladores de aplicaciones para Windows 10 decidieron agregar configuraciones apropiadas en la configuración de su aplicación para que los usuarios puedan aprovechar al máximo la función que ofrece el sistema operativo.

Lo mismo ocurre con Spotify Music, la popular aplicación de transmisión de música utilizada por personas de todo el mundo. La compañía ha introducido nuevas configuraciones que le permiten mantener siempre el ícono de Spotify en Windows 10.

Si está interesado en utilizar esta función, esto es lo que debe hacer:

Mostrar siempre Spotify en el área de notificación de Windows 10

En Windows 10, Iniciar Ajustes > Personalización > barra de tareas > Seleccionar iconos para mostrar en la barra de tareas > Spotify. Aquí mueva el control deslizante a SOBRE Posición.

habilitar el icono de la barra de tareas de spotify en windows 10

Inicie la aplicación Spotify en su dispositivo y luego haga clic en el Menú (icono de flecha hacia abajo) disponible junto a Icono y nombre de perfil. Seleccione Ajustes del menú.

Aquí, desplácese hacia abajo y seleccione ‘Mostrar configuración avanzada‘ y luego dirígete a ‘Comportamiento de inicio y Windows‘ sección.

El botón Cerrar debe minimizar la ventana de Spotify a la bandeja

Debajo de esto, debe mover el control deslizante para «El botón Cerrar debe minimizar la ventana de Spotify a la bandeja» para SOBRE posición.

Cambiar el icono de Spotify en la barra de tareas de Windows 10

Después de hacer esto, incluso si cierra la aplicación, seguirá viendo y siempre tendrá el icono de Spotify disponible en la bandeja de la barra de tareas de Windows 10.

Aparte de eso, algunos usuarios quieren saber si hay alguna forma de cambiar el ícono de la aplicación Spotify. Afortunadamente, la respuesta a esta pregunta es sí. En las próximas líneas, compartiremos contigo cómo hacerlo:

La siguiente solución solo funcionará si está utilizando el programa Spotify Windows y no la aplicación Spotify que está disponible en Microsoft Store.

Toma el archivo .ico del icono que quieras reemplazar con el ícono de la aplicación Spotify predeterminado.

En el tipo de búsqueda del menú de inicio, spotify, y cuando aparece en los resultados de búsqueda, botón derecho del ratón y seleccione Abrir localización de archivo.

Abrir la ubicación del archivo en Windows 10

Hacer esto te llevará a la carpeta de programas. Aquí, usted necesita buscar un Atajo de Spotify y luego hacer botón derecho del ratón y seleccione Propiedades.

cambiar el icono de la aplicación de escritorio de Spotify en Windows 10

Aquí, haga clic en el Cambiar el ícono botón, luego haga clic en el botón Botón Examinar y seleccione el icono de archivo .ico que desea reemplazar con el ícono de la aplicación Spotify.

Una vez hecho esto, haga clic en DE ACUERDO y luego Aplicar y luego DE ACUERDO.

Después de eso, busque la aplicación Spotify nuevamente y luego haga botón derecho del ratón y Seleccione o Pin a la barra de tareas o Alfiler para comenzar dependiendo de su requerimiento. La aplicación Spotify con el mismo ícono comenzará a aparecer en el Inicio o en la Barra de tareas de Windows 10

Desafortunadamente, el ícono de la aplicación Spotify en la bandeja del sistema no tendrá efecto en los pasos mencionados anteriormente.

Esto cambiará instantáneamente el ícono de la aplicación de Spotify a la aplicación de su elección. Puede reiniciar su dispositivo, si los cambios no se reflejan.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.