Cómo mostrar el color en las barras de título en Windows 11

La mayoría de los usuarios no se molestan en alterar la configuración predeterminada de la interfaz de usuario, pero a algunos usuarios les gusta personalizar cada aspecto del sistema operativo.


mostrar el color en las barras de título y los bordes de las ventanas en Windows 11 pic2


mostrar el color en las barras de título y los bordes de las ventanas en Windows 11 pic1

Windows 11 no muestra el color de énfasis en las barras de título y los bordes de las ventanas con la configuración predeterminada. Debido a esto, las barras de título de la mayoría de las aplicaciones tienen un color blanco/negro según el modo claro/oscuro.

Sin embargo, si le gustan las barras de título y los bordes de las ventanas de colores, puede configurar Windows 11 para que muestre colores en las barras de título y los bordes de las ventanas.

NOTA: El Explorador de archivos no tiene una barra de título en Windows 11. Por lo tanto, cuando configura Windows 11 para mostrar el color en las barras de título y los bordes de las ventanas, el color de acento se mostrará solo en los bordes de las ventanas del Explorador de archivos.

Aquí se explica cómo configurar Windows 11 para mostrar la barra de título en color y los bordes de las ventanas.

Mostrar color en las barras de título y los bordes de las ventanas en Windows 11

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Ir Personalización > Colores página.

Paso 2: Haga clic en colores de acento para ampliar el mismo.


mostrar el color en las barras de título y los bordes de las ventanas en Windows 11 pic3

Paso 3: Desplácese hacia abajo en la página para ver el Mostrar color de énfasis en las barras de título y los bordes de las ventanas opción. Active la opción para ver el color en las barras de título y los bordes de las ventanas.


mostrar el color en las barras de título y los bordes de las ventanas en Windows 11 pic4

¡Simple como eso!

NOTA 1: Windows 11 elige automáticamente un color de acento para que coincida con el fondo de escritorio actual con la configuración predeterminada. Si desea seleccionar su propio color de énfasis, puede hacerlo navegando a Configuración > Personalización > Colores, eligiendo Manual y luego eligiendo un color de su elección (consulte la imagen a continuación).


mostrar el color en las barras de título y los bordes de las ventanas en Windows 11 pic5

NOTA 2: La misma página (Configuración > Personalización > Colores) también contiene una opción llamada Mostrar acento en Inicio y barra de tareas, que puede usar para mostrar el color de acento actual en el menú Inicio y la barra de tareas (la opción está desactivada de manera predeterminada).

Nuestra guía de cómo hacer que la barra de tareas de Windows 11 sea de color negro también podría interesarle.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.