Cómo mostrar el ícono del área de notificación en la Vista de pila en Windows 11

oferta nordvnp

Los íconos apilados (uno encima del otro) ayudan a mostrar más íconos en el área de notificación en Windows 11. Es útil cuando tiene más programas e íconos de funciones del sistema para mostrar pero tiene menos espacio.

Por lo general, cuando tiene más íconos para mostrar, Windows los oculta automáticamente detrás de la flecha hacia arriba que llamamos desbordamiento de la esquina de la barra de tareas o bandeja del sistema. Puede arrastrar y soltar iconos directamente o dirigirse a la página de configuración de desbordamiento de la esquina de la barra de tareas para seleccionar los iconos que desea mostrar en ella.

Es posible que algunos usuarios no deseen ocultar los íconos de aplicaciones en el desbordamiento de la esquina de la barra de tareas y deseen mostrar la mayoría de ellos en el área de notificación. Si hiciste las paces con esta publicación de blog, entonces eres uno de ellos con seguridad.

Cómo mostrar el ícono del área de notificación en la Vista de pila en Windows 11

Afortunadamente, existe una solución rápida mediante la cual puede mostrar íconos apilados en el área de notificación en Windows 11. Como resultado, puede mostrar 6 íconos de aplicaciones en un espacio de 3. Esto es lo que debe hacer:

Clickea en el Icono de búsqueda disponible en la barra de tareas y escriba Editor de registro. Cuando aparece en los resultados, haga clic para abrirlo.

Si aparece el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

En la barra de direcciones del editor del Registro, copie y pegue esta dirección clave: ComputerHKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerStuckRects3 y pulsa enter.

En el Tecla StuckRects3Vas a encontrar un valor binario llamado Ajusteshaga doble clic en él.

Cómo mostrar el ícono del área de notificación en la Vista de pila en Windows 11

En Editar diálogo binario, necesita localizar el resultado de Columna FE y 00000028 es decir 01. Haga doble clic en 01, esto lo convertirá en modo de edición, y tipo 02.

Una vez hecho esto, haga clic en DE ACUERDO para aplicar el cambio.

Cómo mostrar el ícono del área de notificación en la Vista de pila en Windows 11

Después de eso, debe reiniciar el Explorador de archivos en Windows 11. Para eso, presione CTRL + MAYÚS + ESC almorzar Administrador de tareasaquí localizar el Explorador de Windows, y seleccione Reiniciar.

Instantáneamente, la barra de tareas se actualizará y los íconos del área de notificación comenzarán a aparecer en forma apilada.

Cómo mostrar el ícono del área de notificación en la Vista de pila en Windows 11

En cualquier momento, desea deshabilitar la vista de iconos apilados en Notificación en Windows 11, luego todo lo que necesita hacer es dirigirse al mismo StuckRects3 y cambiar el valor binario de 02 a 01. Reinicie el Explorador de archivos.

¿Te gusta mostrar íconos de aplicaciones en el área de notificación u ocultarlos en el desbordamiento de la esquina de la barra de tareas? ¿Es esta solución útil para usted? Háganos saber en los comentarios.

Gracias, Deskmodder por el consejo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.