Cómo mostrar el widget de rendimiento de la barra de juegos de Xbox en la barra de tareas de Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft tiene un ícono de barra de tareas alineado al centro en Windows 11 y, por esta razón, hay mucho espacio disponible sin usar en la esquina inferior izquierda.

Si desea realizar un seguimiento de los recursos; CPU, GPU o RAM que su sistema utiliza en Windows 11, luego hay muchas herramientas disponibles en Internet.

En caso de que no desee utilizar un programa de terceros, puede utilizar el widget de rendimiento de la barra de juegos de Xbox que también muestra la utilización de CPU, GPU y RAM. El espacio vacío en el lado izquierdo de la barra de tareas es suficiente para mostrar el widget de Rendimiento.

Nota – Si los iconos de la barra de tareas están alineados a la izquierda, entonces este truco no es para ti.

Cómo mostrar el widget de rendimiento de la barra de juegos de Xbox en la barra de tareas de Windows 11

Afortunadamente, existe una solución rápida mediante la cual los usuarios interesados ​​pueden integrar el widget de rendimiento de la barra de juegos de Xbox en la barra de tareas de Windows 11. Así es como puedes hacer eso:

Inicie la barra de juegos de Xbox en Windows 11 presionando GANAR + G combinación de teclas

Inicie la barra de juegos de Xbox en Windows 11

Busque el widget de rendimiento. En caso de que falte, debe haga clic en el botón Rendimiento disponible en el barra de juego.

Inicie la ventana de opciones de rendimiento en Windows 11

A continuación, haga clic en el Icono de configuración disponible en el Barra de herramientas de widgets de rendimiento. Esto lanzará el Ventana de opciones de rendimiento.

Cambie la posición del gráfico y el tema del marcador en el widget de opciones de rendimiento

Ahora configura Posición del gráfico para Fondo

Mueva el widget de rendimiento a la esquina inferior izquierda y haga clic en el Flecha hacia abajo (hacia abajo) del gráfico icono

Contraer el widget de rendimiento en la barra de tareas de Windows 11

Así es como se verá:

Anclar el widget de rendimiento en la barra de tareas

Después de eso dirígete a la Widget de rendimiento y haga clic en el icono de alfiler. Esto lo colocará en la ubicación deseada.

Por fin, de nuevo dirígete a la Ventana Opciones de rendimiento y marque la casilla de Anular la transparencia predeterminada y establecer la transparencia de la placa posterior al 100%. ubicado debajo PIN TEMA.

Y tu estas listo. El resultado final se verá así:

Mostrar el widget de rendimiento de la barra de juegos en la barra de tareas de Windows 11

Después de hacer este widget de rendimiento, se integrará en la barra de tareas de manera que parezca parte de la barra de tareas en Windows 11.

Por supuesto, hay una limitación de esta solución alternativa. Cada vez que reinicie, debe presionar WIN + G para iniciar la barra de juegos de Xbox y activar el widget de rendimiento en la barra de tareas.

¿Le parece útil esta solución alternativa para mostrar el widget de rendimiento de la barra de juegos de Xbox en la barra de tareas de Windows 11? Háganos saber en los comentarios.

La solución es cortesía del usuario de Reddit. u/NOGGYveces2.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.