Cómo mostrar información meteorológica en la barra de tareas de Windows 11

oferta nordvnp

Los usuarios de PC que usaron Windows 10 antes de actualizar a Windows 11 probablemente conozcan bien la función Noticias e intereses, que muestra información meteorológica en la barra de tareas de Windows 10.

En Windows 11, Microsoft reemplazó la función de noticias e intereses con widgets que puede abrir haciendo clic en el ícono del widget en la barra de tareas. En cierto modo, Widgets en Windows 11 es la versión mejorada de News and Interests, excepto que no muestra la información meteorológica en la barra de tareas.


mostrar información meteorológica en la barra de tareas de Windows 11 pic01

A un porcentaje significativo de usuarios de Windows 10 no les gustaron las noticias y los intereses y lo desactivaron. Pero a algunos usuarios les gusta la función y también desean tener lo mismo en Windows 11.

Desafortunadamente, Windows 11 actualmente no proporciona una forma oficial de mostrar la información meteorológica en la barra de tareas.

NOTA: Las versiones futuras de Windows 11 incluirán una opción para mostrar información meteorológica en la barra de tareas. La característica/opción está actualmente disponible solo en las compilaciones de Windows 11 Insider.

Actualmente, puede ver el clima y las noticias haciendo clic en el ícono del widget en la barra de tareas. También se puede usar la aplicación meteorológica integrada para ver los detalles meteorológicos, pero también es necesario abrir la aplicación y hacer clic en el icono de la aplicación meteorológica en la barra de tareas para ver la información meteorológica. ¿Qué sucede si desea mostrar la información meteorológica en la barra de tareas de Windows 11?

Ahora que Windows 11 no ofrece una forma de mostrar la información meteorológica en la barra de tareas, puede recurrir a herramientas de terceros para realizar el trabajo. Desafortunadamente, no hay muchos programas disponibles para el trabajo, pero hay uno bastante bueno.

Use Weather Bar (gratis) para mostrar información meteorológica en la barra de tareas de Windows 11

Barra meteorológica es un programa gratuito diseñado para mostrar información meteorológica en el área de la bandeja del sistema de la barra de tareas. Como puede ver en la imagen a continuación, no es tan bonito como el widget meteorológico de Noticias e intereses en Windows 10, pero hace el trabajo sin ningún problema.


mostrar información meteorológica en la barra de tareas de Windows 11 pic1

Una vez instalado, Weather Bar muestra la temperatura en la bandeja del sistema. Puede hacer clic en el mismo para abrir el control flotante, que muestra más información sobre el clima. El programa obtiene información meteorológica de OpenWeatherMap.


mostrar información meteorológica en la barra de tareas de Windows 11 pic2

Para establecer la ubicación y las opciones para acceder a las preferencias, puede hacer clic derecho en su icono y hacer clic en la opción requerida.

Tenga en cuenta que Weather Bar se lanzó en 2018 y no se ha actualizado desde entonces. Dicho esto, no tiene problemas de compatibilidad con Windows 11. Entonces, puede continuar e instalar lo mismo.

Como puede ver en la imagen a continuación, el único inconveniente es que usa una fuente de color blanco con un contorno negro que no se destaca cuando se usa el tema predeterminado de color claro. Como solución alternativa, puede hacer que la barra de tareas de Windows 11 se vuelva negra.


mostrar información meteorológica en la barra de tareas de Windows 11 pic3

Descargar barra meteorológica

Use WeatherBug para mostrar el clima en la barra de tareas de Windows 11

Insecto de lluvia es un software probado de información meteorológica disponible tanto para teléfonos inteligentes como para sistemas operativos de computadoras. Además de obtener información meteorológica, también puede configurarlo para mostrar información meteorológica en la bandeja del sistema.


mostrar el clima en la barra de tareas de Windows 11

Descargar WeatherBug

Propina: Si no le importa mostrar información meteorológica en el escritorio de Windows 11 en lugar de la barra de tareas, puede usar programas como el inmensamente popular Rainmeter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.