Cómo mostrar la barra de tareas en todas las pantallas en Windows 11

oferta nordvnp

Windows 11 viene con la barra de tareas refinada, la compañía agregó y eliminó varios elementos. Muestra varios íconos que incluyen el menú Inicio, Buscar, Widgets, Vista de tareas, Centro de actividades, Microsoft Store, Explorador de archivos e incluso más alineados al centro de forma predeterminada.

Cómo mostrar la barra de tareas en todas las pantallas en Windows 11

En caso de que tenga varias pantallas, definitivamente habrá notado que la barra de tareas que aparece en el monitor principal es diferente en comparación con la pantalla secundaria, ¿verdad?

La pantalla principal mostrará todos los íconos de la barra de tareas que hemos discutido anteriormente. Por otro lado, no encontrará iconos de la barra de tareas en la pantalla secundaria.

Si desea mostrar todos los iconos de la barra de tareas en la pantalla secundaria que aparecen en la barra de tareas de la pantalla principal, también es posible, pero debe habilitarlo manualmente. En esta publicación de blog, compartiremos cómo hacerlo:

Habilitar o deshabilitar Mostrar barra de tareas en todas las pantallas en Windows 11

presione el ventanas + yo combinación de teclas para abrir el Ajustes aplicación en su PC.

Clickea en el Personalización en la barra lateral izquierda y seleccione barra de tareas A la derecha

configuración de la barra de tareas en windows 11

Dirígete al fondo y expande Comportamientos de la barra de tareas para ver más opciones.

Mostrar mi barra de tareas en todas las pantallas en Windows 11

Aquí, debe marcar la casilla para una opción que dice ‘Mostrar mi barra de tareas en todas las pantallas‘. Hacer esto habilitará instantáneamente la barra de tareas con todos los íconos en otras pantallas también.

Por otro lado, si desea ocultar la barra de tareas en una pantalla secundaria, debe desmarcar la misma opción.

Mi dispositivo solo tiene una pantalla, por eso la opción está borrosa, pero la misma opción estará activa para cualquier dispositivo que tenga más de una pantalla conectada a su dispositivo.

Así es como puede mostrar la barra de tareas en varios monitores en Windows 11 y ocultarla también. Espero que esto ayude. Si tiene alguna consulta, no dude en preguntar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.