Cómo mostrar la fecha y el reloj en todas las pantallas en Windows 11

La barra de tareas de Windows 11, aunque parece idéntica a la de Windows 10, se ha desarrollado desde cero. Por este motivo, carece de muchas de las características clásicas presentes en las versiones anteriores del sistema operativo Windows.


Mostrar fecha y reloj en todas las pantallas

Una de las muchas características que faltan es la fecha y el reloj en la pantalla secundaria. Es decir, cuando ha conectado más de un monitor a su PC con Windows 11 y usa la segunda pantalla como pantalla extendida, la barra de tareas de la segunda pantalla no muestra la fecha ni el reloj. Esta es una omisión evidente, y muchos usuarios no están contentos con ella.

El equipo detrás de Windows 11 podría agregar la capacidad de mostrar la fecha y el reloj en todos los monitores en una versión futura de Windows 11, pero por ahora, no hay ninguna opción para mostrar la fecha y el reloj en la pantalla que no sea la principal.

Afortunadamente, un desarrollador ha ideado un software alternativo que agrega la fecha y el reloj a la barra de tareas en todas las pantallas.

ElevenClock: muestra la fecha y el reloj en pantallas adicionales en Windows 11

oncereloj es una utilidad gratuita diseñada para mostrar la fecha y el reloj en la barra de tareas de todas las pantallas. La utilidad hace que mostrar la fecha y el reloj en todos los monitores sea una tarea fácil.

Al igual que la fecha y el reloj integrados, ElevenClock es compatible con todos los formatos locales y de hora del sistema y muestra la fecha y la hora en todas las pantallas excepto en la principal (la fecha y el reloj integrados aparecen en la pantalla principal).

Además, puede usar ElevenClock incluso si usa el modo oscuro, ya que admite los modos claro y oscuro. Y al igual que la fecha y el reloj en la pantalla principal, ElevenClock también muestra/oculta las notificaciones y el panel de calendario al hacer clic en él.

Por lo tanto, ElevenClock es un programa imprescindible si tiene una configuración de monitores múltiples que ejecuta Windows 11. Puede obtenerlo desde el enlace que figura a continuación. Todo lo que necesita hacer es descargar, instalar y ejecutar el programa. ¡También hay muchas configuraciones y opciones con las que jugar!


Elevenclock pic2


Elevenclock pic3

Edge podría advertirle cuando descargue ElevenClock en su PC. Puede ignorar la advertencia con seguridad y ejecutar el programa.

Descargar ElevenClock

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.