Cómo mostrar las notificaciones de Messenger en el área de notificaciones de Windows 10

oferta nordvnp

Parece que Facebook está trabajando para llevar la aplicación Messenger al área de notificación de Windows 10. Aprendamos más al respecto.

Facebook recientemente realizó muchos cambios en su aplicación Messenger. Lanzaron una nueva aplicación de Messenger para Windows 10 que tiene muchas características útiles que incluyen salas de Messenger para completar herramientas de videoconferencia como Teams, Zoom y otras.

Facebook ahora está trabajando para agregar una nueva configuración llamada «Mostrar Messenger en el área de notificación» en la aplicación Messenger mediante la cual los usuarios pueden agregar la aplicación Messenger en el área de notificación de Windows 10. Una vez que la active, todas las notificaciones de Messenger aparecerán en el área de notificación de Windows. 10 Barra de tareas disponible en la esquina inferior derecha.

Cómo mostrar Facebook Messenger en el área de notificaciones de Windows 10

Si está utilizando la aplicación Messenger en una PC con Windows 10 y desea recibir notificaciones en la barra de tareas de Windows 10, esto es lo que debe hacer:

1. Debe ejecutar la última versión de la aplicación Messenger (Beta) v500.2.130.0 para Windows 10.

2. Inicie sesión en la aplicación con sus credenciales.

3. Haga clic en el icono de mensajero disponible en la esquina superior izquierda y en el menú seleccione Mensajero > preferencias.

preferencias de mensajería

4. Aquí encontrarás una nueva entrada llamada General. En el lado derecho, encontrará la opción que dice «Mostrar Messenger en el área de notificaciones” mover el control deslizante a SOBRE posición.

Mostrar Messenger en el área de notificaciones del área de notificaciones de Windows 10

Al hacer esto, aparecerá instantáneamente el ícono de Messenger en la bandeja del sistema en el área de notificación de Windows 10.

Se espera que la compañía pronto traiga la función a la versión estable de la aplicación Messenger. Compruebe el siguiente gif en acción:

Cómo mostrar Facebook Messenger en el área de notificaciones de Windows 10

¿Qué piensas acerca de que Messenger agregue soporte para la bandeja del sistema? ¿Vas a habilitar esta función? Háganos saber lo que piensa en los comentarios.

Gracias, HTNovo por el consejo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.