Cómo mostrar más aplicaciones en el menú Inicio de Windows 11

oferta nordvnp

Con Windows 11, Microsoft presentó un menú Inicio completamente nuevo. El nuevo menú Inicio se abre en el centro de la pantalla en lugar de a la izquierda y muestra una barra de búsqueda en la parte superior seguida de una sección de recomendaciones y aplicaciones ancladas.


mostrar más aplicaciones ancladas en el menú Inicio Windows 11 pic4

La sección Aplicaciones ancladas muestra las aplicaciones ancladas en tres filas. Del mismo modo, la sección Recomendados muestra las aplicaciones recién instaladas y los archivos abiertos recientemente en tres filas.

Muchos usuarios quieren ver más aplicaciones en la sección de aplicaciones ancladas y reducir o eliminar la sección recomendada. Hasta ahora, no había ninguna disposición para mostrar una cuarta fila o más aplicaciones en la sección de aplicaciones ancladas. Pero eso cambió con la compilación 22509.

A partir de la compilación 22509 de Windows 11 (actualmente disponible solo para Windows Insiders), los usuarios pueden configurar el menú Inicio para mostrar una fila adicional de aplicaciones en la sección Fijada o una fila adicional de archivos en la sección Recomendados.

Si bien la opción de reemplazar la sección Recomendados con las aplicaciones ancladas hubiera sido excelente, la nueva opción de personalización hará felices a muchos usuarios.

Aquí se explica cómo mostrar más aplicaciones en la sección Aplicaciones ancladas del menú Inicio de Windows 11.

NOTA: Este método de ninguna manera oculta o elimina la sección Recomendados del menú Inicio de Windows 11.

Mostrar más filas de aplicaciones en el menú Inicio de Windows 11

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Ir Personalización > Comienzo página.

Paso 2: En el Disposición sección, seleccione la Más aplicaciones ancladas opción para ver una fila adicional de aplicaciones en la sección Aplicaciones ancladas del menú Inicio.


mostrar más aplicaciones ancladas en el menú Inicio Windows 11

Mostrar más archivos en la sección Recomendados del menú Inicio de Windows 11


mostrar más aplicaciones ancladas en el menú Inicio Windows 11 pic3

Paso 1: Navegar a Ajustes > Personalización > Comienzo página.

Paso 2: Aquí, seleccione Más recomendaciones para ver una fila adicional de archivos abiertos recientemente en la sección Recomendados del menú Inicio de Windows 11. Esto también significa que las aplicaciones ancladas estarán restringidas a solo dos filas.

Abra el menú Inicio para ver una fila adicional de archivos abiertos recientemente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.