Cómo mostrar o eliminar Google Meets de la barra lateral de Gmail

oferta nordvnp

Google está implementando una nueva configuración mediante la cual los usuarios pueden ocultar fácilmente la sección Meet en Gmail. En esta publicación de blog, aprenda cómo hacerlo.

Cómo ocultar Meet de la barra lateral de Gmail

Con la integración de Google Meet y Gmail, es más fácil para los usuarios iniciar y unirse a la llamada de reunión en Gmail. La sección Google Meet aparece arriba de la sección de chat de Gmail disponible en el lado izquierdo del menú principal.

Es posible que algunos usuarios no estén satisfechos con la visibilidad de la sección Google Meet en Gmail y deseen ocultar esta función. Si estás leyendo esta publicación de blog, es posible que seas uno de ellos.

Afortunadamente, Google ha comenzado a implementar una nueva configuración mediante la cual los usuarios pueden mostrar u ocultar Google Meet en Gmail. Así es como puedes hacer eso:

Visita gmail.com e inicie sesión con sus credenciales.

A continuación, haga clic en el icono de engranaje disponible en la parte superior derecha y en el menú seleccione Configuración.

Configuración de Gmail

Aquí, debe cambiar a la sección Chat y Meets. Dirígete a la sección Meet y selecciona «Ocultar la sección de reuniones en el menú principal

Ocultar la sección de reuniones en el menú principal

Clickea en el Guardar cambios botón. La sección Instantly Meet desaparecerá del menú principal de Gmail. Puede consultar el siguiente video de YouTube para conocer los pasos exactos:

Según el anuncio realizado por Google, la función se implementará el 19 de mayo de 2020 y tardará alrededor de 15 días en aparecer una nueva configuración en el menú Configuración de Gmail.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.