Cómo mostrar/ocultar el icono de noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 10

oferta nordvnp

A partir de Windows 10, la empresa introdujo Noticias e intereses en la barra de tareas. La función está habilitada de fábrica y los usuarios encontrarán una sección dedicada a la misma en el lado derecho de la barra de tareas.

La sección ‘Noticias e interés’ brindará acceso rápido a una fuente integrada de contenido dinámico que incluye actualizaciones del clima y noticias para todo el día. Puede personalizar el feed con contenido elegido por usted.

Con la ayuda de este botón, puede mantenerse actualizado con las noticias y el contenido de su elección directamente desde la barra de tareas en cualquier momento. En esta publicación de blog, aprenderá todo lo que necesita saber sobre el botón Noticias e interés para que pueda aprovechar al máximo la función Noticias e interés de la barra de tareas de Windows 10.

Los botones Nuevo e Interés se habilitan de forma predeterminada en la barra de tareas de Windows 10, para que pueda comenzar a usarlo sin hacer nada.

Si coloca el cursor sobre el icono, se abrirá un control flotante rápido que muestra actualizaciones meteorológicas en la parte superior acompañadas de las últimas noticias.

Cómo habilitar o deshabilitar el icono de noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 10

También puedes personalizar tu feed. Para ello, haga clic en Elipse (…) y desde el menú seleccione la opción deseada.

para el clima, puede editar la ubicación, ocultar la tarjeta meteorológica y seleccionar más opciones de configuración. Hacer esto lo llevará a la página de configuración de MSN Experience.

personalizar noticias e intereses

Para titulares o noticiaspuede compartir, guardar para más tarde, me gusta y no me gusta para ver más o menos historias, ocultar historias o incluso informar un problema.

Mostrar u ocultar el icono de noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 10

Al igual que cualquier otro elemento en la barra de tareas de Windows 10, también puede ocultar o mostrar el icono de noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 10. Así es como puedes hacer eso:

Botón derecho del ratón en la barra de tareas de Windows 10 y luego, desde el menú, seleccione Noticias e Interés > Oculto.

ocultar icono de noticias e intereses en windows 10

Aparte de esto, también puede seleccionar Mostrar icono y texto, Mostrar solo icono y Reducir las actualizaciones de la barra de tareas.

Habilitar o deshabilitar noticias e intereses al pasar el mouse en Windows 10

Si ya está utilizando el botón Noticias e interés en la barra de tareas, es posible que haya notado que al pasar el cursor sobre el mismo botón se abre instantáneamente el menú desplegable para el mismo, ¿verdad? Aunque es una característica, algunos usuarios no están contentos con ella, porque el control flotante de noticias e intereses se abre incluso cuando no lo desean.

Afortunadamente, es posible desactivar este comportamiento del botón Noticias e interés. Así es como puedes hacer eso:

Haga clic derecho en el barra de tareasy luego seleccione Noticias e Interés > Abrir al pasar el mouse. Debe usar la misma opción para habilitar o deshabilitar el mismo comportamiento.

abierto para flotar

Aquí, marque esta opción para habilitarla, mientras que la ausencia de marca la deshabilita.

Reduzca las actualizaciones de noticias e intereses en Windows 10

El widget de noticias e intereses en Windows 10 utiliza el ancho de banda del dispositivo y los recursos necesarios para mostrar rápidamente las actualizaciones meteorológicas y de noticias junto con la ubicación del dispositivo (si está habilitado). Puede imaginar cuántas veces el widget buscará datos en secreto para que aparezcan en la barra de tareas.

En caso de que desee protegerse de esta situación, el widget ofrece opciones con las que puede reducir la cantidad de actualizaciones. Esto es lo que debe hacer:

Botón derecho del ratón sobre el barra de tareas y luego seleccione Noticias e Interés > Reducir las actualizaciones de la barra de tareas.

reducir las actualizaciones de la barra de tareas en Windows 10

Después de realizar la acción descrita anteriormente, Tiempo, Noticias y Los intereses se se actualizará con más discreción, hasta el punto de que cuantas más veces lo hagas manualmente.

Abrir enlaces de noticias e intereses en Chrome en lugar de Edge

Cuando hace clic en el elemento en el widget de Noticias e intereses, se le redirige automáticamente a la página correspondiente abriendo el navegador Edge, sin importar cuál sea el navegador predeterminado en Windows 10.

Este comportamiento es molesto para los usuarios que navegan por Internet con el navegador Chrome. Si desea abrir enlaces de noticias e intereses en Chrome en lugar de Edge, afortunadamente hay una solución rápida. Esto es lo que debe hacer:

Descargue EdgeDeflector desde aquí e instálelo en su PC con Windows 10.

Elija aplicaciones predeterminadas por protocolo

Lanzar Ajustes > aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas. Aquí en el lado derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en el enlace “Elija aplicaciones predeterminadas por protocolo

Elija aplicaciones predeterminadas por protocolo

Desplácese hacia abajo y localice el MICROSOFT-EDGE entrada. Clickea en el icono de Microsoft Edge junto a esto y seleccione EdgeDeflector del menú.

No olvides hacer clic en “cambiarlo de todos modosbotón ” para cambios finales.

Si ha seguido los pasos mencionados anteriormente, todos los enlaces en el widget de noticias e intereses se abrirán en el navegador Chrome.

Entonces, ¿cuáles son sus pensamientos sobre el botón Noticias e interés en la barra de tareas de Windows 10? ¿Lo encontraste útil? ¿Vas a mantenerlo en la barra de tareas o lo ocultarás? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.