Cómo mostrar/ocultar la barra de favoritos y el botón de favoritos en Microsoft Edge

Microsoft Edge Chromium ofrece la opción de ocultar o mostrar la barra de favoritos y el botón de favoritos en la barra de herramientas. En esta publicación de blog, aprenda cómo hacerlo.

Cómo ocultar o mostrar la barra de favoritos y el botón de favoritos en Microsoft Edge

Microsoft finalmente lanzó la primera versión estable de su navegador Edge basado en Chromium. En caso de que haya descargado e instalado Microsoft Edge en su computadora, entonces definitivamente ha comenzado a explorar las nuevas funciones disponibles.

En la última versión, hay una opción en un navegador que permite a los usuarios ocultar y cómo la barra de favoritos y el botón de favoritos en la barra de herramientas. La opción está disponible tanto en el menú contextual de marcadores como en la configuración del navegador. La misma función no estaba disponible en el navegador Classic Edge.

Tal vez te interese leer – Cómo eliminar favoritos duplicados en Microsoft Edge

La disponibilidad de esta función en Edge Chromium nos proporciona otra razón para deshacernos del navegador Classic Edge.

Ocultar o mostrar la barra de favoritos en Microsoft Edge Chromium

Con la configuración predeterminada, la barra de favoritos está configurada para aparecer en la página de nueva pestaña, así es como puede administrarla

Método uno

Clickea en el Más (…) icono disponible en la parte superior derecha y en el menú seleccione Favoritos > Seleccione Mostrar barra de favoritos.

ocultar la barra de favoritos usando el menú contextual de la barra de favoritos

Aquí puede seleccionar Nunca para ocultarlo en el navegador y seleccione “Solo en pestañas nuevas”, si desea que la barra de favoritos aparezca solo cuando abra una nueva pestaña.

Método dos

Clickea en el Más (…) disponible en la parte superior derecha y seleccione Ajustes del menú.

ocultar la barra de favoritos usando la configuración de borde

En el panel izquierdo, cambie a la Apariencia pestaña. Ahora en el lado derecho, usando “Mostrar barra de favoritos” menú desplegable cualquiera de los conjuntos “Siempre“, “Nunca» o «Solo en pestañas nuevas.”

Método tres

También puedes usar CTRL + MAYÚS + B combinación de teclado para ocultar la barra de favoritos rápidamente.

Ocultar el botón de la barra de favoritos de la barra de herramientas

La barra de herramientas de Microsoft Edge Chromium también tiene un botón de Favoritos disponible en la parte superior derecha. Es posible que algunos usuarios deseen habilitar o deshabilitar el botón Favoritos. En caso de que seas uno de ellos, así es como puedes hacerlo:

Método uno

Botón derecho del ratón sobre el Botón de favoritos y seleccione Ocultar de la barra de herramientas.

ocultar el botón de favoritos de la barra de herramientas en microsoft edge

segundo método

Clickea en el (…) Configuraciones y más icono y seleccione Favoritos > “Esconder Botón de favoritos en la barra de herramientas.”

ocultar el botón de favoritos de la barra de herramientas en microsoft edge

Al instante, el botón Favoritos se eliminará de la barra de herramientas. Puedes deshacer los pasos para recuperarlo.

Tercer Método

Clickea en el (…) Configuraciones y más icono > Configuración > Apariencia. En el lado derecho, mueva la diapositiva para Mostrar botón de favoritos para Apagado Posición.

ocultar el botón de favoritos de la barra de herramientas en microsoft edge

Puede invertir los pasos para recuperarlo.

¿Encuentras útil esta entrada de blog? ¿Hay algo que le gustaría compartir con nosotros sobre Microsoft Edge Chromium? Siéntete libre de compartir en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.