Cómo mostrar u ocultar el menú de acciones de pestañas en la barra de herramientas de Microsoft Edge

oferta nordvnp

Comenzando con la compilación 91.0.864.1 de Microsoft Edge Canary, la compañía está probando un nuevo menú de acción de pestaña que aparece cuando hace clic en el botón «Pestañas verticales».

Cómo mostrar u ocultar el menú de acciones de pestañas en la barra de herramientas de Microsoft Edge

Cuando hace clic en el botón del menú de acción de pestaña en la barra de herramientas (disponible en la esquina superior izquierda), se abre un menú que le muestra opciones para Activar pestañas verticales, Pestañas cerradas recientemente y Agregar todas las pestañas a una nueva colección. Anteriormente, hacer clic en el mismo botón solo permite a los usuarios ingresar o salir de las pestañas verticales.

La siguiente publicación de blog tiene instrucciones paso a paso sobre cómo agregar o eliminar el botón Menú de acción de pestaña en la barra de herramientas del navegador Microsoft Edge

Iniciar Microsoft Edge y luego haga clic en Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

En el lado izquierdo, cambia a Apariencia pestaña y luego en el lado derecho dirígete a Personalizar la barra de herramientas sección.

Mostrar opción de menú de acciones de pestaña en la configuración de apariencia de borde

Aquí encontrará una nueva entrada llamada Mostrar menú de acción de pestaña. Utilice el botón para Encender / apagar.

Aparte de eso, haga clic derecho en el Pestaña Botón de menú Acción y seleccione Ocultar de la barra de herramientas. Puede hacer uso de esta opción, si el menú Acción de pestaña está visible en la barra de herramientas.

En caso de que esté ejecutando la última versión de Microsoft Edge Canary, todavía falta el Menú de acción de pestaña en la barra de herramientas, entonces no se preocupe porque Microsoft está implementando la función en Implementación de funciones controladas.

Es posible que a varios usuarios no les guste el menú de acciones de pestañas, ya que agrega un clic adicional para cambiar entre pestañas verticales y horizontales. Por otro lado, otros usuarios lo encontrarán útil.

Nos gustaría conocer su opinión sobre el menú de acción de la pestaña Edge en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.