Cómo mostrar un banner de mensaje personalizado en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10

En el mundo actual, todo el mundo necesita un cambio, ¿por qué no su Windows? ¿No está aburrido de ver la misma pantalla de inicio de sesión de Windows cuando inició sesión en Windows 10?

Cómo cambiar el mensaje de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10
Imagen: windowsviral.com/vineydhiman

Ya sea que esté usando una computadora portátil, una computadora de escritorio o incluso una tableta tipo Surface, puede configurar un mensaje personalizado en la pantalla de inicio de sesión de Windows 1o. Agregar información de contacto a la pantalla de bloqueo de Windows 10 o al inicio de sesión del dispositivo es una buena manera de ayudarse a encontrar su dispositivo perdido.

También es útil para mostrar un mensaje corporativo, dejar sonreír a los usuarios invitados y aún más.

Agregar mensaje personalizado a la pantalla de inicio de sesión de Windows 10

La aplicación de la modificación del registro incluirá un nuevo mensaje personalizado en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10. Esto es lo que debe hacer:

1. En el cuadro de búsqueda de Windows 10, escriba «regeditar» o «Editor de registro

iniciar el editor de registro en Windows 10

2. En el Editor del Registro, hay opciones, seleccione «Ejecutar como administrador.”

Verá el cuadro solicitado que le pedirá que permita que el Editor del Registro realice cambios en el sistema de su PC y luego haga clic en .

3. A continuación, debe dirigirse a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrent VersionPoliciesSystem.

6. Después de seleccionar Sistema, en el panel del lado derecho, seleccione el elemento de registro «aviso legal,” Haga clic derecho sobre él y seleccione ‘Modificar’. Puede hacer doble clic en la misma entrada para obtener lo mismo.

aviso legal

En el Datos de valor campo, debe ingresar el texto deseado, probablemente el texto del encabezado del mensaje que desea mostrar en la pantalla de inicio de sesión. Hacer clic DE ACUERDO.

Por ejemplo, puede escribir: ATENCIÓN o POR FAVOR LEE. Asegúrate de poner MAYÚSCULAS para que sea llamativo.

7. A continuación, diríjase a la ventana principal del editor de registro y haga doble clic en la entrada con el nombre «textoavisolegal.”

En el Datos de valor campo, debe ingresar el texto deseado, probablemente el mensaje que desea mostrar en la pantalla de inicio de sesión. Hacer clic DE ACUERDO.

8. Cierra el Editor de registro y Reiniciar su computadora para aplicar la modificación del registro.

9. De ahora en adelante, cada vez que reinicie su dispositivo, verá el mismo mensaje. Para llegar a la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, debe presionar el botón DE ACUERDO botón.

Así es como se verá el mensaje en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10:

mensaje personalizado pantalla de inicio de sesión de windows 10

Nota: Es posible que haya usuarios que se pregunten si es posible cambiar la fuente de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, entonces la respuesta es NO.

¿Funciona este ajuste de registro para usted? Si tiene alguna consulta o necesita ayuda relacionada con el Editor del Registro, no dude en compartirla en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.