Cómo mostrar y ocultar sus archivos ocultos en Windows 10

oferta nordvnp

La publicación del blog tiene métodos posibles sobre cómo mostrar archivos y carpetas ocultos en Windows 10. Muchos usuarios pedían este tutorial. Así que tu espera ha terminado 🙂

Cómo mostrar archivos ocultos en Windows 10

Microsoft realizó muchos cambios en Windows 10 en comparación con versiones anteriores de Windows. Con la configuración predeterminada, oculta carpetas y archivos esenciales del sistema para evitar que los elimine automáticamente, al igual que en otros sistemas operativos modernos de Windows.

Sin embargo, muchas condiciones de tiempo llegan cuando desea ver archivos ocultos en los directorios de Windows 10. Por ejemplo, en Windows 10 hay una carpeta llamada AppData, la carpeta tiene muchos archivos de configuración de aplicaciones que desea modificar. Sin duda, también hay otras razones por las cuales los usuarios quieren aprender cómo ver los archivos ocultos de Windows 10.

Cómo mostrar archivos ocultos en Windows 10

El proceso para ver archivos ocultos en Windows 10 es sencillo, pero aun así, hay muchos usuarios que no saben cómo hacerlo. Estoy seguro de que eres uno de ellos. Entonces, para ayudar a los usuarios, decidí escribir esta publicación en la que los usuarios leerán sobre dos formas posibles de ver | mostrar archivos ocultos de Windows 10.

Antes de que empieces: Se recomienda encarecidamente que no elimine ninguno de los archivos ocultos si no sabe cómo afectará al sistema operativo Windows.

Entonces, sin más demora, ¿por qué no comienza a leer sobre ellos?

1. Administrador de archivos (método rápido)

1. Inicie el Explorador de archivos en Windows 10. Para eso, presione GANAR + E teclas del teclado

2. En la barra de herramientas cambie a la Vista pestaña y debajo Mostrar ocultar sección marca de la señal la caja para Mostrar archivos ocultos.

mostrar archivos ocultos en windows 10

En cuestión de segundos, los archivos y carpetas ocultos aparecerán en el mismo directorio. Por ejemplo, de forma predeterminada, la C: (unidad de instalación de Windows) se ve como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

explorador de archivos windows 10 - ocultar archivos

Pero cuando selecciona mostrar archivos ocultos, encontrará algunos archivos y carpetas adicionales (resaltados) como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Explorador de archivos de Windows 10: muestra los archivos ocultos

2. Uso de la aplicación de configuración

Inicie la aplicación Configuración y luego diríjase a Actualización y seguridad > Para desarrolladores (En el lado izquierdo)

cambie la configuración para mostrar archivos ocultos y del sistema en Windows 10

En el lado derecho, dirígete a ‘Explorador de archivos‘ sección y luego marque la casilla para «Cambie la configuración a Mostrar archivos ocultos y del sistema.«Párrafo

En cuestión de segundos, todos los archivos y carpetas ocultos comenzarán a aparecer en el Explorador de archivos.

abra las opciones del explorador de archivos usando la aplicación de configuración

También puede hacer clic en el enlace Mostrar configuración para iniciar el ‘Opciones del explorador de archivos‘ ventana. Aquí encontrará opciones avanzadas que puede habilitar y deshabilitar según sus requisitos.

3. Uso del panel de control

1. Panel de control de lanzamiento. Para eso, escriba panel de control en el menú Inicio de Windows 10 y cuando aparezca la misma aplicación en los resultados de búsqueda, haga clic para iniciarla.

abrir panel de control en windows 10

2. Aquí, en la ventana del Panel de control, busque el ‘Opciones del explorador de archivos’ carpeta y haga clic para abrirla.

carpeta de opciones del explorador de archivos en el panel de control en Windows 10

3. Esto abrirá la ventana de opciones del Explorador de archivos; aquí tienes que cambiar a Vista pestaña. Por debajo Ajustes avanzados busque una carpeta llamada Archivos y carpetas ocultos.

Debajo si verá dos opciones nombradas como:

  • No mostrar archivos, carpetas o unidades ocultos
  • Mostrar archivos, carpetas o unidades ocultos

Para mostrar archivos ocultos en Windows Ten, debe seleccionar la opción «Mostrar archivos, carpetas o controladores ocultos.” Después de eso, haga clic en Aplicar y DE ACUERDO.

Mostrar archivos, carpetas o controladores ocultos

Ahora, si regresa a la carpeta, notará que todos los archivos y carpetas ocultos están visibles.

Alternativamentetambién puedes buscar Opciones del explorador de archivos en la barra de búsqueda del menú de inicio para abrir la misma ventana. Aquí, cambie a la Vista pestaña para obtener las mismas opciones.

opciones del explorador de archivos

Prima: El mismo método también funciona en una versión anterior de Windows como Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Ver tutorial de YouTube:

Esperamos que encuentre útil este artículo sobre Cómo mostrar archivos ocultos en Windows 10. Déjeme saber su opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.