Cómo mover el icono de la barra de tareas a la izquierda en Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft lanzó recientemente la primera compilación 22000.52 de Windows 11 para Windows Insider. Es una versión totalmente refinada del sistema operativo Windows y viene con muchas características útiles y una de ellas es el ícono de la barra de tareas alineado al centro.

En Windows 10, los usuarios tienen que tomar la ayuda de un programa de terceros para alinear el icono de la barra de tareas al centro, pero con Windows 11 está disponible de fábrica. El propósito es ofrecer a los usuarios experiencias de usuario refinadas. Aparte de eso, muchos usuarios solicitaron esta funcionalidad durante mucho tiempo. Así que Microsoft finalmente lo agregó en Windows 11.

Es posible que a algunos usuarios no les gusten los iconos de la barra de tareas de Windows 11 alineados en el centro. Y es posible que a algunos de ellos les encantaría mover la barra de tareas hacia el lado izquierdo, igual que en Windows 10. Afortunadamente, hay una configuración disponible para alinear fácilmente los íconos de la barra de tareas según su elección.

Cómo mover el icono de la barra de tareas a la izquierda en Windows 11

En las próximas líneas, compartiremos instrucciones paso a paso sobre cómo alinear a la izquierda el ícono de la barra de tareas en Windows 11:

Inicie la aplicación Configuración. Para ello, haga clic en el Botón de inicio y luego seleccione el Icono de la aplicación de configuración. Como alternativa, puede utilizar GANAR + YO combinación de teclas

abrir la aplicación de configuración en Windows 11

y luego seleccione Personalización.

barra de tareas de windows 11

En el lado derecho, dirígete a barra de tareas y haga clic en desbloquear más configuraciones.

Abrir directamente la configuración de la barra de tareas en Windows 11

Aparte de eso, puedes clic derecho en la barra de tareas y seleccione la configuración de la barra de tareas para llegar directamente a esta página de configuración.

alineación de la barra de tareas windows 11

A continuación, haga clic en el Comportamientos de la barra de tareas. Bajo este uso Alineación de la barra de tareas desplegable seleccione Izquierda. Al hacer esto, se moverán instantáneamente todos los íconos de aplicaciones disponibles en la barra de tareas hacia el lado izquierdo.

Icono de barra de tareas alineado a la izquierda en Windows 11

Siguiendo los mismos pasos, también puede centrar el icono de la barra de tareas en Windows 11.

Mira el video de YouTube sobre cómo hacerlo:

No olvide decirnos qué alineación de la barra de tareas prefiere en Windows 11; ¿Izquierda o Centro?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.