Cómo mover la barra de tareas de Windows 11 a la parte superior de la pantalla

oferta nordvnp

A partir de Windows 11, la posición predeterminada de los íconos de las aplicaciones de la barra de tareas está alineada al centro. Para aquellos a quienes no les gustó este cambio, hay una configuración disponible en la configuración de la barra de tareas para moverlos a la izquierda.

Aparte de eso, hay usuarios que prefieren mover la barra de tareas a la parte superior de la pantalla. Desafortunadamente, no hay forma de lograr esto oficialmente, pero eso no significa que sea imposible.

Cómo mover la barra de tareas de Windows 11 a la parte superior de la pantalla

Hay un truco de registro disponible mediante el cual los usuarios pueden cambiar rápidamente la barra de tareas de abajo hacia arriba de la pantalla. Si está listo para modificar el registro para que eso suceda, así es como puede hacerlo:

Inicie el Editor del Registro en Windows 11.

Para eso, haga clic en Icono de búsqueda disponible en la barra de tareas y escriba regeditar. Cuando el aparece la misma aplicación en los resultados, haga clic para abrirlo.

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

En la ventana del Editor del Registro, navegue hasta la siguiente clave:

ComputerHKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerStuckRects3

Aquí, en el lado derecho, encontrará un valor binario llamado Ajustes.

FE

Ahora aquí hay una parte complicada del truco. Haz doble clic en él y navegar a la segunda fila y la columna 5. Usted encontrará Valor 03sólo por debajo de FE. Consulte la siguiente captura de pantalla para tener una idea clara:

Necesitas cambiar este valor a 01.

Para eso, coloque el cursor en el lado derecho de 03luego presione el botón Tecla de retroceso una vez (sentirás que te has liado con los valores, pero no te asustes), ahora escriba 01

valor cambiado

Como resultado, su valor se cambiará a 01.

Una vez hechohaga clic DE ACUERDO para aplicar los cambios. Y cerrar el Editor del Registro.

reiniciar explorador de archivos 1

Después de eso, reinicie el Explorador de archivos en Windows 11. Para eso, inicie el Administrador de tareas, busque el Explorador de archivos, haga clic con el botón derecho y seleccione Reiniciar.

Esto actualizará el Explorador de archivos y la barra de tareas se moverá a la parte superior. Así se ve:

Cómo mover la barra de tareas de Windows 11 a la parte superior de la pantalla

En cualquier momento, desea restaurar los cambios o mover la barra de tareas de arriba a abajo, luego, siguiendo el mismo procedimiento, establezca el valor en 03 desde 01.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.