Cómo nombrar un navegador individual en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Comenzando con la última versión de Microsoft Edge Canary, la compañía agregó una nueva opción mediante la cual los usuarios pueden nombrar rápidamente ventanas individuales en el navegador Edge.

La característica Edge Window Naming le permitirá nombrar ventanas particulares que tengan pestañas abiertas relacionadas con su trabajo. Supongamos que está trabajando en un proyecto personal y de oficina, entonces puede nombrar la ventana que contiene pestañas relacionadas con el trabajo oficial en Office y la ventana que contiene pestañas personales en personal.

Los usuarios anteriores tienen que instalar una extensión para habilitar esta funcionalidad en el navegador, pero con Edge Canary v88.0.702.0, la función está habilitada de forma inmediata. Recientemente, Google agregó una función de ventana de nombre similar en Chrome.

Cómo nombrar una ventana individual en Microsoft Edge

En caso de que desee probar la función de nomenclatura de ventanas en el navegador Edge, así es como puede hacerlo:

Inicie el navegador Microsoft Edge

Haga clic con el botón derecho en el icono Nueva pestaña (+) o en el área azul junto a él y seleccione Ventana de nombre en el menú.

Cómo nombrar una ventana individual en Microsoft Edge

Se abrirá un cuadro de diálogo rápido ‘Establecer nombre de ventana’. En el espacio proporcionado, escriba el nombre. Por ejemplo, Trabajo.

Cómo nombrar una ventana individual en Microsoft Edge

Haga clic en Aceptar para aplicar los cambios. Puede repetir los mismos pasos para las ventanas que desee.

Ahora, si pasa el cursor sobre el icono de Edge disponible en la barra de tareas, verá el nombre que configuró en lugar de la ventana Nueva pestaña.

Cómo nombrar una ventana individual en Microsoft Edge

Puede cambiar rápidamente entre su ventana personal y laboral.

Personalmente, encontramos interesante la función de nomenclatura de ventanas de borde, ¿cuál es su opinión sobre esta función? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.