Cómo obtener el descuento de Hulu para estudiantes

En esta época de streaming online , Hulu es una de esas plataformas que se presenta con características variadas para lo mismo. Te ofrece más funciones de visualización que nunca y es uno de los servicios de transmisión de música más populares .

Si eres un estudiante calificado y buscas un descuento para estudiantes Hulu , entonces estás en la página correcta. Aunque Hulu en sí no ofrece ningún descuento para estudiantes, puede ser aprovechado a través del programa de descuentos de Spotify. Así que empecemos.

Descuento para estudiantes Hulu: Todo lo que necesitas saber

El mismo Hulu no ofrece ningún descuento, pero puedes acceder a él a través de Spotify. Se espera que obtengas una cuenta premium de Spotify , acceso a Hulu, acceso a Showtime, todo ello a un precio mucho menor que la suscripción a Hulu . ¿Suena interesante? Vamos a profundizar más.

¿Qué obtienes del descuento para estudiantes de Spotify + Hulu?

Ahora la pregunta principal aquí es, ¿qué obtienes de Spotify + Hulu Descuento para estudiantes ? Se te dará un montón de música, películas, programas de televisión para elegir por sólo $4.99 . También incluye comerciales limitados de Hulu y Showtime gratis. Así que obtendrás un montón de beneficios aquí. Veamos cuánto puedes ahorrar con este descuento.

¿Cuánto puede esperar ahorrar?

Cuando optas por este descuento para estudiantes, estás ahorrando mucho más de lo que puedes esperar. Además, estás obteniendo muchos más beneficios a un precio tan bajo. ¿Aquí está cómo?

Si consideras los precios separados de cada servicio que vas a obtener en el descuento para estudiantes, va así.

Hulu ($7.99) + Showtime ($10.99) + Spotify Premium ($9.99) = $28.97.

Pero en el descuento para estudiantes, sólo pagas 4,99 dólares y obtienes todos los servicios mencionados. Así que estás ahorrando alrededor de 24 dólares cada mes, o alrededor de 288 dólares al año. ¡Eso es un ahorro exorbitante!

¿Quién tiene derecho a este descuento?

Debes ser un estudiante para ser elegible para este descuento. Revisemos los criterios en detalle.

  • El estudiante debe asistir actualmente a una institución acreditada por el Título IV en los Estados Unidos.
  • Si eres un estudiante de universidad que recibe ayuda financiera federal, puedes ir.
  • También puedes solicitar la oferta de prueba de 7 días de Sling tv Orange presentando la copia escaneada de tu tarjeta de identificación del colegio.

¿Cómo se verifica la matrícula de los estudiantes?

Para obtener este descuento de estudiante, se requiere que verifiquen que son elegibles para el mismo. Hulu y Spotify hacen uso de un servicio de verificación de identidad – SheerID, para asegurarse de que realmente se ha inscrito.

Este servicio es usado por otras grandes marcas como Nike, Amazon, New York Times, etc. también. El proceso de verificación es automático, pero en caso de que falle, puedes hacerlo manualmente. En caso de fallo, simplemente sube los documentos de apoyo manualmente, y entonces estás listo para ir.

Inscríbete en el Descuento para Estudiantes de Hulu

Así es como puedes registrarte en la cuenta premium de Spotify y obtener un descuento para estudiantes de Hulu por la misma.

  • Ve a la página web oficial de Spotify Student Discount y pulsaGet Started.
  • Entra en tu cuenta de Spotify y elige Registrarse en Spotify para crear una nueva cuenta .
  • Ingrese toda la información que se le pide y pulse Verificar.
  • Si SheerID es capaz de completar el proceso de verificación y se verifica que eres un estudiante, completa el proceso de inscripción. Introduce tus datos de facturación y estarás listo para obtener tu suscripción gratuita a Hulu con éxito.

¿Y si la verificación automática falla?

Puede que se encuentre con este problema durante el proceso de verificación. Verás un mensaje de error que indica que Hulu y Spotify no pueden verificar tu inscripción. En esta situación, se requiere que subas tus documentos manualmente. Pasa por el proceso de inscripción simple, y luego selecciona la opción de verificar manualmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *