Cómo obtener gadgets de escritorio en Windows 11

Desktop Gadgets era una característica popular en Windows 7 y Vista. Sin embargo, la función no está disponible en las versiones recientes del sistema operativo Windows, incluido el último Windows 11.

¿Por qué Microsoft eliminó los gadgets de escritorio?

Microsoft eliminó la función Desktop Gadgets por razones de seguridad. De hecho, según este pagina oficial de microsoft, la plataforma Windows Sidebar tiene serias vulnerabilidades. La página también menciona que los piratas informáticos y los atacantes pueden usar la función Gadgets para acceder a su computadora y datos.


gadgets de escritorio en Windows 11 pic3

¿Cómo obtener Gadgets en Windows 11?

Si no le preocupan las vulnerabilidades de seguridad que Gadgets podría traer a su Windows 11, algunas herramientas pueden ayudarlo a obtener Gadgets en Windows 11. Una de ellas es Desktop Gadgets Revived.

Gadgets de escritorio revividos trae los dispositivos originales de Windows 7 a Windows 11. El software gratuito incluye dispositivos de reloj, calendario, moneda, clima, titulares de noticias, medidor de CPU, presentación de diapositivas y rompecabezas de imágenes de Windows 7. Además de estos dispositivos originales, también se pueden incluir terceros. -Artilugios para fiestas.

Lo mejor de Desktop Gadgets Revived es la opción Gadgets en el menú contextual del escritorio.

Instalar gadgets de escritorio en Windows 11

Paso 1: Obtenga el instalador de Desktop Gadgets Revived de esta página. Viene en un archivo ZIP. Por lo tanto, primero debe extraer el archivo ZIP para obtener el instalador real.

Paso 2: Ejecute el instalador en su PC con Windows 11. Siga las sencillas instrucciones en pantalla para completar la instalación.


gadgets de escritorio en Windows 11 pic1


gadgets de escritorio en Windows 11 pic2

Paso 3: Una vez instalado, realice una botón derecho del ratón en un lugar vacío en el escritorio para ver el menú contextual y luego haga clic en Mostrar más opciones para ver el menú contextual clásico, que muestra la opción Gadgets.


gadgets de escritorio en Windows 11 pic6


gadgets de escritorio en Windows 11 pic7

Al hacer clic en la opción Gadgets, aparece el panel Gadgets de escritorio desde donde puede arrastrar y soltar gadgets en su escritorio.


gadgets de escritorio en Windows 11 pic3

Propina: Después de agregar gadgets al escritorio, puede hacer clic con el botón derecho en el escritorio, hacer clic en Ver y luego alternar la opción Mostrar gadgets de escritorio para mostrar u ocultar los gadgets.

Desinstalar gadgets de escritorio de Windows 11

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Ir aplicaciones > Aplicaciones y funciones página.

Paso 2: Desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones instaladas para ver la entrada de Windows Desktop Gadgets.

Paso 3: Haga clic en los tres puntos verticales (?) junto a la entrada Desktop Gadgets Revived y haga clic en el Desinstalar opción.


gadgets de escritorio en Windows 11 pic4

Etapa 4: Siga las instrucciones en pantalla para desinstalar Desktop Gadgets Revived de su computadora.

Si es necesario, reinicie su PC una vez.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.