Cómo obtener la aplicación de fotos rediseñada de Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft está trabajando para actualizar la aplicación Fotos nativa con un cambio de imagen de diseño fluido. Cuando la primera versión estable de Windows 11 se lance al público, la aplicación Photo rediseñada se enviará con ella.

La aplicación de fotos de rediseño de Windows 11 está en desarrollo y Microsoft la está probando para los primeros usuarios que se han inscrito en el programa Windows Insider.

En las pruebas A/B, la compilación de la aplicación Fotos 2021.21090.9002.0 se implementa para los usuarios que optaron por recibir Windows 11 en el canal de desarrollo.

Si está ejecutando la última versión de Windows 11 en el canal de desarrollo y beta, debe verificar si recibió la aplicación de fotos de rediseño.

Cómo obtener la aplicación de fotos rediseñada de Windows 11 ahora mismo

En caso de que no seas tú quien haya recibido una actualización que trae el rediseño de la aplicación Fotos en Windows 11, entonces no te preocupes, puedes actualizarla manualmente.

Descarga el archivo del paquete de la aplicación New Photos utilizando este enlace.

Haga doble clic para ejecutar el archivo del paquete y el Actualizar fotos de Microsoft aparecerá la pantalla, haga clic en el Actualizar botón.

Cómo obtener la aplicación de fotos rediseñada de Windows 11 ahora mismo

Una vez que se complete el proceso de actualización, la nueva aplicación Fotos estará disponible en su dispositivo.

Estas son algunas de las capturas de pantalla de la nueva aplicación de fotos:

Aplicación de fotos rediseñada de Windows 11
Aplicación de fotos rediseñada de Windows 11
Aplicación de fotos rediseñada de Windows 11
Aplicación de fotos rediseñada de Windows 11

¿Conseguiste obtener la aplicación Fotos rediseñadas en Windows 11? ¿Te gustó? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Gracias, Deskmodder por avisar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.