Cómo obtener la aplicación New Media Player para Windows 11 (solo para usuarios internos)

oferta nordvnp

Microsoft actualizó recientemente la aplicación Microsoft Paint y Microsoft Store para Windows 11. La siguiente en la lista es la aplicación Media Player. La compañía ya comenzó a trabajar en una nueva aplicación Media Player para Windows 11. La primera versión de la aplicación se está implementando en Windows Insider en el canal Dev.

Nueva aplicación Media Player para Windows 11

La nueva aplicación de reproductor multimedia reemplazará a Groove Music que viene preinstalado en Windows 11. Al igual que otras aplicaciones, también se basa en XAML (UWP) y admite material de Mica. Y, debido a que usa el control WinUI, la aplicación adapta la interfaz de usuario de Windows 11.

La aplicación de reproductor multimedia ofrecerá a los usuarios lo mejor de la aplicación Groove Music y Movies & TV. El propósito de la aplicación es hacer que ver contenido multimedia y escuchar música en Windows 11 sea divertido.

Algunas de las características de la aplicación New Media Player para Windows 11 son las siguientes:

  • La biblioteca de música mejorada te permitirá buscar y reproducir música. Además, cree y administre listas de reproducción.
  • Su biblioteca y listas de reproducción de Groove Music se migrarán automáticamente a New Media Player
  • Al escuchar música en pantalla completa o minirreproductor, el reproductor multimedia mostrará ricas imágenes del artista y la carátula del álbum.
  • Puede verificar, administrar y ver su colección local de audio y video.
  • Todo el contenido disponible en la carpeta de música y video en su dispositivo se buscará automáticamente en la biblioteca. Ofrece una configuración mediante la cual puede buscar más contenido.
  • Compatibilidad con temas claros, oscuros y de sistema

Estas son algunas características clave disponibles a partir de ahora. Dado que la aplicación está en desarrollo, es posible que más funciones la conviertan en un reproductor multimedia.

Cómo obtener la aplicación New Media Player para Windows 11

Como se discutió anteriormente, la aplicación está disponible para usuarios inscritos en el programa Windows Insider y solo los usuarios que ejecutan Windows 11 compilación 22471 o superior pueden instalarla.

Nota – New Media Player está disponible a través de la última actualización de Groove Music. Aunque viene preinstalado en Windows 11, es posible desinstalarlo. Así que asegúrese de que esté en su PC si desea la nueva aplicación.

Si está ejecutando la misma compilación, aquí le indicamos cómo obtenerla:

Lanzar el Aplicación de la tienda de Microsoft en su PC con Windows 11.

A continuación, haga clic en el icono de la biblioteca disponible en la esquina inferior izquierda.

Tienda Windows 11: actualiza la aplicación de música Groove

Aquí, debajo Actualizaciones y Descargacompruebe si un la actualización para Groove Music está disponible. Si es así, instálelo. De lo contrario, haga clic en el Obtener actualizaciones botón y aparecerá con seguridad.

Aplicación de reproductor multimedia para Windows 11 - Pantalla de configuración - Pantalla de inicio

Después de actualizar la aplicación Groove Music, cuando la abra. Verá la pantalla de bienvenida de la aplicación New Media Player.

Eche un vistazo a la aplicación New Media Player para Windows 11

Aplicación de reproductor multimedia para Windows 11 - Biblioteca de música
Biblioteca de música del reproductor multimedia
Aplicación de reproductor multimedia para Windows 11 - Biblioteca de videos
Biblioteca de videos del reproductor multimedia
Aplicación de reproductor multimedia para Windows 11 - Reproductor de video
Aplicación de reproductor multimedia para Windows 11: pantalla de configuración
Pantalla de configuración del reproductor multimedia

¿Qué piensas acerca de que Microsoft actualice la aplicación Groove Music a la aplicación New Media Player? ¿Vas a usarlo? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.