Cómo obtener la nueva aplicación Notepad para Windows 11 con modo oscuro (Insiders)

El Bloc de notas es una de las aplicaciones nativas de Windows 11 que forma parte del flujo de trabajo diario del usuario. Sobre la base de varios comentarios de los usuarios, la compañía actualizó la clásica aplicación de bloc de notas con un toque moderno para renovarla.

Microsoft ha comenzado a implementar la aplicación Notepad rediseñada para Windows 11 con una interfaz de usuario completamente actualizada. Notarás el efecto Mica, las esquinas redondeadas y aún más.

Lo más destacado de la nueva aplicación de bloc de notas para Windows 11 es el modo oscuro. Fuera de la caja, la aplicación Notepad respetará las preferencias de tema del sistema, pero puede seleccionar el modo oscuro o claro manualmente desde la nueva página de configuración nueva dedicada. Desde la misma página de configuración, también puede administrar el tipo, el tamaño y el estilo de fuente.

Para hacer que la aplicación Bloc de notas sea más productiva, hay una búsqueda y reemplazo mejorados con soporte para deshacer en varios niveles.

Cómo obtener la nueva aplicación Bloc de notas para Windows 11

Al momento de escribir esta publicación de blog, la aplicación Notepad rediseñada está disponible para Windows 11 Insider que ejecuta la última compilación en el canal Dev. Aquellos usuarios que ejecutan Windows 11 compilación 22509 o superior pueden buscar la actualización en Microsoft Store.

Cómo obtener la nueva aplicación Bloc de notas para Windows 11

Si la actualización no está disponible, puede actualizar la aplicación manualmente. Esto es lo que debe hacer:

Descargar el Bloc de notas msixbundle utilizando este enlace, que tiene un tamaño de 8,3 MB.

O, visita store.rg-adguard.netSelecciona el Opción de ID de producto en el lado izquierdo de la barra de búsqueda, y copy-pegar esto: 9msmlrh6lzf3 ID de producto de la aplicación Bloc de notas.

Obtendrá varios resultados, busque el último archivo .appx y descárguelo.

Nota – Antes de hacer eso, cierre la aplicación Bloc de notas, de lo contrario, la implementación fallará.

Inicie Windows Terminal con derechos de administrador: Add-AppxPackage -Path «ruta de la aplicación de bloc de notas». Así que el comando completo se verá así: Add-AppPackage -path "C:UsersusernameDownloadsMicrosoft_WindowsNotepad_11_2110_64_0_neutral_8wekyb3d8bbwe.Msixbundle"y pulsa enter.

obtener una nueva aplicación de bloc de notas en Windows 11 manualmente

Esto iniciará la implementación. Una vez hecho esto, el cursor se moverá a la siguiente línea. Inicie la nueva aplicación Bloc de notas para Windows 11 y comience a usar las nuevas funciones.

Para habilitar Dark o Light en la aplicación Notepad para Windows 11. Clickea en el Configuración (engranaje) icono en la esquina superior derecha, esto le llevará a nuevos conjunto de bloc de notaspágina de tings.

aplicación de bloc de notas para la configuración de Windows 11

Aquí, haga clic en el aplicación de tema opción para desbloquear más funciones. Seleccione un tema oscuro o claro según su elección.

En caso de que quiera administrar lo que La familia de fuentes, el estilo y el tamaño aparecen en el editor de Bloc de notastambién puedes hacerlo desde el página de configuración dedicada en el Bloc de notas.

Para usar el nuevo Función Buscar y reemplazar en el Aplicación de bloc de notas para Windows 11usar CTRL + F combinación de teclas para traer el cuadro de búsqueda.

Opción de buscar y reemplazar el Bloc de notas en Windows 11

Estas son las opciones que encontrarás en los menús Archivo, Editar y Ver:

opciones del menú del bloc de notas

Eso es todo sobre la nueva aplicación Bloc de notas para Windows 11. Si la obtiene en su PC con Windows 11, háganos saber su opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.