Cómo obtener más seguidores en Instagram sin seguir el truco

oferta nordvnp

¿Quieres aprender la forma más natural de cómo obtener más seguidores en Instagram? Esta publicación tiene una solución sencilla que aumentará los seguidores de Instagram al 200% o incluso más.

Cómo obtener más seguidores en Instagram

Instagram es un popular servicio para compartir fotos y videos al que acceden personas de todo el mundo. Todos los usuarios de Instagram quieren más y más seguidores, pero la pregunta ¿cómo? Este servicio se trata de llamar la atención, cuanto más obtenga, más compromiso obtendrá y, como resultado, ganará más seguidores.

Existen varios métodos que emplean los usuarios de Instagram para aumentar el compromiso con su perfil. En esta publicación de blog, voy a compartir una solución que aumentará los seguidores de Instagram y la atención del perfil hasta en un 200 % o incluso más.

TE PUEDE INTERESAR LEERCÓMO VER VIDEOS EN VIVO DE INSTAGRAM EN CHROME

Cómo Conseguir Más Seguidores en Instagram (Truco)

Para obtener más seguidores, necesita más visitantes en su perfil para que puedan tocar el botón de seguir. ¿Derecha? Ahora la pregunta es ¿cómo obtener más visitantes o aumentar la participación? Pues no te preocupes, sigue el truco:

Mientras usaba Instagram, ¿alguna vez notó el círculo multicolor alrededor de la imagen de perfil de los usuarios de Instagram? Es un ícono de la historia de Instagram, en la mayoría de los casos, los usuarios tocan este ícono (aparece en el feed de Instagram) para averiguar qué es en la historia de Instagram.

Entonces, ¿cuál es el truco? Debe colocar un círculo falso alrededor de la imagen de perfil para que cada vez que el usuario vea una nueva publicación en los resultados de búsqueda o en el feed, intente tocar ese ícono con la esperanza de ver una nueva historia suya.

Como está utilizando el círculo falso, llevará a los usuarios a su perfil en lugar de a su historia de Instagram. Por fin, cuando vean tu impresionante perfil con muchas cosas buenas, no les quedará más remedio que seguirte.

**Lo que significa más compromiso y, a cambio, más seguidores de Instagram.**

Si te preguntas dónde vas a conseguir esos círculos falsos. Visite aquí y descargue el archivo zip, los tiene todos.

Hay seis círculos falsos para elegir, seleccione cualquiera de ellos. Para crear una foto de perfil falsa todo lo que tienes que hacer es descargar cualquier círculo falso. Después de eso, abra la imagen de perfil y el círculo falso en programas de edición de fotos como Photoshop.

En el último uso, las habilidades básicas para crear una imagen de perfil falsa se parecen a la imagen de perfil de la historia. Una vez hecho esto, configúralo como una foto de perfil.

Después de hacer esto, sigue actualizando tu foto de perfil regularmente con cosas buenas y apuesto a que obtendrás un aumento de compromiso de hasta un 200 % y, a cambio, más seguidores.

¡Eso es todo!

Esperamos que encuentre útil mi publicación de este blog sobre cómo obtener más seguidores en Instagram. Si tienes algún otro truco mejor para ganar más seguidores, compártelo en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.