Cómo obtener privilegios de administrador en Windows 10

Windows 10 tiene principalmente dos tipos de cuentas de usuario y es decir, Estándar y de Administrador. Los usuarios estándar tienen la facilidad de realizar todas las tareas diarias comunes como ejecutar programas, navegar por la web, revisar el correo electrónico, transmitir películas y muchas otras. Aquí en esta guía, vamos a compartir algunos pasos sencillos para obtener privilegios de administrador en Windows para instalar software y herramientas.así que, si tienes un ordenador y quieres instalar cualquier software de sistema, entonces necesitarás una cuenta de Administrador. Si no tienes una, entonces no será posible instalar ningún software o hacer cambios importantes en él.

Si ha perdido sus privilegios de administrador, entonces tiene que crear una nueva cuenta de administrador. Puedes usar cualquier herramienta de terceros para obtener o restablecer los privilegios de administrador en Windows 10.

Obtener privilegios de administrador en Windows 10

Si quieres Obtener privilegios de administrador entonces necesitarás una nueva cuenta de usuario. Puedes gestionar todas las cuentas desde el Panel de Control ; Cuenta de Usuario . También puedes crear una cuenta de usuario o una cuenta de administrador. Para obtener privilegios de administrador para tu cuenta actual, necesitarás la contraseña de root de tu ordenador. Las instrucciones son muy fáciles de entender.

Solución 1: Cambiar el tipo de cuenta de usuario en Ajustes

Para habilitar la cuenta de administrador de Windows 10, puede intentar cambiar el tipo de cuenta de usuario en Configuración.

Paso 1: Utiliza la tecla de Windows + I del teclado si quieres abrir la aplicación de Configuración.

Paso 2: Seleccionar Cuentas . Luego haz clic en Familia y campamento; otras personas .

Paso 3: En la sección Otras personas, tendrás que seleccionar la cuenta de usuario y luego hacer clic en Cambiar el tipo de cuenta .

Paso 4: Cuando estés en Tipo de cuenta, adelante y selecciona un administrador del menú desplegable.

Paso 5: Para completar la tarea, haga clic en OK .

Solución 2: Cambiar el tipo de cuenta

La segunda opción que tenemos sobre cómo obtener privilegios de administrador en Windows 10 implica cambiar el tipo de cuenta de usuario en el Panel de Control. Es un gran privilegio que se tiene cuando el usuario tiene tantas opciones para realizar la tarea. Este aspecto es loable en Microsoft.

Paso 1: Comienza abriendo el panel de control , obviamente.

Paso 2: Haga clic en Cambiar el tipo de cuenta .

Paso 3: Elige la cuenta de usuario que quieres cambiar.

Paso 4: Luego, haga clic en Cambiar el tipo de cuenta .

Paso 5: Tendrás que seleccionar Estándar o administrador aquí.

Paso 6: Después de eso, haz clic en el botón Cambiar el tipo de cuenta para completar la tarea.

Solución 3: Cambiar el tipo de cuenta de usuario directamente

El tercer enfoque que sugerimos para ejecutar Windows 10 como administrador es cambiar el tipo de cuenta de usuario en Cuentas de Usuario. Es otra forma directa de cambiar el tipo de cuenta de usuario a través de las Cuentas de Usuario.

Paso 1: Puedes utilizar la tecla de Windows + R del teclado para abrir el comando para ejecutar y presionar enter.

Paso 2: Selecciona la cuenta de usuario , haz clic en el botón Propiedades .

Paso 3: Ahora, seleccione la pestaña Pertenencia al grupo . Elige el tipo de cuenta que estás usando. Si debe ser Usuario Estándar o Administrador .

Solución 4: Usar el comando de la iniciativa

En el caso de Admin Access para Windows 10, debe cambiar el tipo de cuenta de usuario mediante el Símbolo del sistema. Este enfoque es para los expertos en tecnología.

Paso 1: Utilice la tecla de Windows y el atajo de teclado X para abrir el menú Power User y luego seleccione Command Prompt(Admin) .

Paso 2: Anote el siguiente comando para cambiar el tipo de cuenta a Administrador y luego presione Enter: net localgroup Administradores «nombre de cuenta» /add

Paso 3: Puedes escribir el siguiente comando para cambiar el tipo de cuenta a Usuario Estándar y luego presionar Enter: net localgroup Administradores «nombre de cuenta» / borrar

Paso 4: Vuelva a comprobar la cuenta de usuario que ahora es una cuenta de Usuario Estándar usando este comando para ver:

grupo local neto Usuarios

Esperamos que el artículo le haya sido útil. Si tiene alguna duda o consulta sobre el tema de las herramientas del administrador de Windows 10 , háganoslo saber dejando un comentario en la sección de comentarios.

Gracias por leer.

Originally posted 2020-10-10 01:58:55.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *