Cómo obtener una vista previa de archivos en Windows 10 usando estas aplicaciones gratuitas

Si quieres vista previa de archivos en Windows 10, entonces este artículo puede ayudarte. Hemos cubierto algunas excelentes aplicaciones gratuitas para que lo haga. No tendrá que abrir un archivo para verificar su contenido. Simplemente use la tecla de acceso rápido o la interfaz proporcionada por la aplicación y la vista previa del archivo será visible para usted. Estas aplicaciones admiten muchos formatos de archivo como PDF, SMSetc. Algunas aplicaciones también son útiles para vista previa de archivos de video.

Si bien Windows 10 también ofrece un panel de vista previa en el Explorador de archivos para obtener una vista previa de un archivo seleccionado, estas aplicaciones parecen una mejor opción.

Vista previa de archivos en Windows 10 sin abrirlos

Este artículo contiene 3 aplicaciones gratuitas de Microsoft Store y software de escritorio gratuito que le permite obtener una vista previa de los archivos sin abrirlos. Estos son:

  1. Vistazo
  2. Visor de archivos Plus
  3. Un comandante
  4. Viendo.

Revisemos estas opciones una por una.

1]Vista rápida

Aplicación QuickLook

La aplicación QuickLook es una de las mejores opciones para obtener una vista previa de los archivos sin abrirlos en Windows 10. Funciona de manera similar a la función Quick Look en macOS. Esta aplicación de Microsoft Store tiene algunas características realmente interesantes. Le permite obtener una vista previa de imágenes, documentos y archivos multimedia. Además, se requiere un método abreviado de teclado simple para obtener una vista previa del contenido de un archivo. No hay interfaz para la aplicación. Solo se ve una ventana de vista previa.

También puede ampliar la ventana de vista previa a su tamaño real. Aparte de eso, le permite mantener la ventana de vista previa encima de otras aplicaciones abiertas. Para archivos de imagen, también proporciona datos EXIF.

Después de instalar esta aplicación, simplemente seleccione un archivo del que desea obtener una vista previa y presione el botón Barra espaciadora llave. ¡Eso es! La ventana de vista previa se abre inmediatamente para mostrar el contenido del archivo.

2]Visor de archivos Plus

Visor de archivos Plus

File Viewer Plus (versión gratuita) es una práctica aplicación para ver archivos de formato común y obtener una vista previa de un archivo sin abrirlo. Proporciona su propio explorador de archivos que le permite acceder a los archivos presentes en su PC. Esta aplicación también admite el modo de vista de pestañas para que pueda abrir diferentes archivos haciendo doble clic para verlos en pestañas separadas en una interfaz.

Ingresa a esta aplicación e instalarlo. Inicie la aplicación y seleccione Búsqueda de archivos opción. Esto activará su Explorador de archivos Moda. Ahora puede explorar las carpetas usando el panel de navegación y seleccionar cualquier archivo del que desee obtener una vista previa.

Después de eso, la vista previa del archivo será visible en el panel derecho. También puede expandir el panel Vista previa en el lado izquierdo para obtener una vista previa del archivo en modo de gran tamaño. Las opciones de acercar y alejar también están presentes para ver claramente la vista previa del archivo.

Además de eso, esta aplicación también proporciona otras funciones básicas como mostrar la extensión del archivo, elementos ocultos, cambiar el tamaño de la miniatura, etc.

3]un comandante

Un comandante

One Commander es una aplicación de administración de archivos con muchas funciones y también es un buen software de administración de archivos. Si lo desea, también puede descargar su instalador o versión portátil. Esta aplicación también se puede utilizar para obtener una vista previa PDF, SMSy otros archivos. Solo se requiere un toque para activar el modo de vista previa. La mejor parte es que el vista previa de video también es compatible.

Viene con modo de visualización de doble panel y modo columna diseños que facilitan la navegación por archivos y carpetas. Al igual que la aplicación File Viewer Plus, también admite una interfaz con pestañas para que pueda abrir archivos y carpetas en diferentes pestañas.

Inicie la aplicación, luego seleccione un diseño. Después de eso, podrá explorar sus archivos y carpetas. Seleccione un archivo, luego presione el barra espaciadora llave. Verá que la vista previa del archivo es visible en la parte derecha.

Lirio: Cómo obtener una vista previa de los archivos EML en Explorer.

4]LED

Vista previa de archivos en Windows 10 con estas aplicaciones gratuitas

El software Seer (versión gratuita) funciona de manera similar a la aplicación QuickLook. No tiene su propia interfaz. Solo se ve una ventana de vista previa del archivo seleccionado. Admite documentos, imágenes y archivos de video para vista previa. La información del archivo también se puede ver usando la ventana de vista previa que mostrará información como el nombre del archivo, la fecha de creación, la altura y el ancho, etc.

Obtén esta herramienta e instalarlo. Cuando inicie el software, comenzará a ejecutarse en segundo plano y estará listo para servirle. Navegue a cualquier carpeta y seleccione un archivo. presione el barra espaciadora y la vista previa del archivo será visible.

También puede ajustar el tamaño de la ventana de vista previa según sea necesario. Para cerrar esta herramienta, simplemente haga clic derecho en el icono de la bandeja del sistema y use el abandonar opción.

Espero que te gusten estas opciones para obtener una vista previa de los archivos sin abrirlos en Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *