Cómo obtener y descargar la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, versión 1903 (versión 18362)

oferta nordvnp

¿Desea actualizar Windows 10 a la versión 1903: actualización de mayo de 2019? La publicación del blog tiene todos los métodos y procedimientos posibles para obtener e instalar la nueva actualización de características de Windows 10

Windows 10 May 2019 Update es la séptima actualización importante del nuevo sistema operativo de Microsoft. A partir del 21 de mayo de 2019, la actualización está disponible a nivel mundial para todos los dispositivos de escritorio y tabletas que ejecutan una copia con licencia y activada de Windows 10. Una vez que se complete la actualización, el sistema ejecutará Windows 10 versión 1903 compilación 18363.1 (Nueva RTM).

Descargue la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, versión 1903, compilación 18362
Actualización de Windows 10 de mayo de 2019, versión 1903, compilación 18362

La actualización de Windows 10 trae nuevas funciones, mejoras y soluciona los problemas disponibles en la versión anterior, lo que a su vez mejora el rendimiento general del sistema.

Algunas de las características clave de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 son las siguientes:

  • Mejoras de velocidad
  • 7 GB de almacenamiento de su PC reservados para actualizaciones
  • Un tema de escritorio ligero
  • Sandbox de Windows para usuarios profesionales
  • Windows 10 te permite desinstalar más aplicaciones integradas
  • Cortana y la barra de búsqueda se están separando
  • El menú de inicio busca todos los archivos de su PC
  • Inicio de sesión sin contraseña
  • Un icono de la bandeja del sistema para la actualización de Windows
  • Aplicaciones de escritorio en realidad virtual
  • Un nuevo esquema de nomenclatura actualizado (por ahora)
  • Zoom (y más) en la Consola
  • Más solución automática de problemas
  • Notificaciones ocultas en aplicaciones de pantalla completa
  • Fácil acceso a los archivos de Linux
  • Mejoras en el bloc de notas, una vez más
  • Pantallas azules de la muerte en algunos juegos

Obtenga la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, versión 1903

Para actualice sus dispositivos con Windows 10 a la versión 1903: actualización de mayo de 2019puede elegir entre las siguientes opciones, todos los métodos actualizarán Windows 10 a la última versión disponible.

  • actualizacion de Windows
  • Asistente de actualización de Windows 10
  • Herramienta de creación de medios
  • Oficiales de Microsoft ISO
  • Instalación desde cero
  • Programa Windows Insider

1. Actualizar a través de Windows Update

La actualización es la forma más sencilla y natural de enriquecer su dispositivo con las nuevas funciones de la actualización de mayo de 2019 (versión 1903).

Cuando su dispositivo esté listo para recibir la actualización, Windows descargará los archivos necesarios para la instalación de la nueva Versión, a través de Windows Update.

Una vez hecho esto, recibirá una notificación para reiniciar su dispositivo para completar el proceso de actualización. Para verificar si la actualización está disponible, diríjase a Ajustes > Actualización y seguridad > actualizacion de Windows.

Aquí, en el lado derecho, verifique la actualización. Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una conexión a Internet.

2. Actualización a través del Asistente de actualización

Es una herramienta útil lanzada por la compañía para facilitar a los usuarios la actualización de versiones anteriores del sistema al nuevo sistema operativo.

También puede usar el Asistente de actualización para la actualización de mayo de 2019. Simplemente descargue la herramienta desde AQUÍ (descarga directa, 5,8 MB), ejecútela como administrador y siga las instrucciones en pantalla (un par de clics) para verificar la compatibilidad e iniciar la descarga e instalación.

Puede seguir las instrucciones guiadas por la herramienta para actualizar desde la actualización de Windows 10 de abril de 2018 a la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 y luego completar el proceso de instalación.

Nota: Al actualizar a la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 a través de Windows Update y el Asistente de actualización de Windows 10, todos sus archivos, aplicaciones y configuraciones personales permanecerán seguros después de la actualización.

Enlace útil: Solución: Asistente de actualización de Windows 10 atascado en 99%

3. Actualización a través de la herramienta de creación de medios

La herramienta de creación de Windows 10 Media le permite actualizar mediante la personalización de los métodos de instalación y mantiene los elementos almacenados en su computadora.

Puede descargar la herramienta (17 MB) desde esta página de Microsoft. Descargue la herramienta, ejecútela como administrador y siga las instrucciones en pantalla para actualizar la PC. En la herramienta, puede elegir qué guardar (Nada o Aplicación / Archivos personales) o descargar los Archivos para preparar un ejecutable, que también se puede usar para otros dispositivos.

Puede consultar esta publicación de blog para conocer los pasos en detalle: Use la herramienta de creación de medios para actualizar a la última versión de Windows 10

4. Descargar imágenes ISO

En caso de que desee realizar una instalación limpia de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, necesitará imágenes iso de la última versión de Windows 10. Afortunadamente, con la Herramienta de creación de medios, también puede tomar las imágenes iso.

Siga los pasos en la siguiente publicación de blog para descargar imágenes ISO oficiales usando la herramienta de creación de medios.

Depende de usted qué método desea usar para usar Actualizar Windows 10 a la versión 1903 – Actualización de mayo de 2019. Además, ¿cuáles son sus pensamientos sobre la actualización de Windows 10 de mayo de 2019? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

Fuente: HTNovo

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *