Cómo ocultar el botón ‘Aplicaciones’ de la barra de marcadores de Chrome

oferta nordvnp

Cada vez que abra el navegador Chrome, verá un botón de aplicaciones colorido (lado izquierdo) en la barra de marcadores en el lado izquierdo. Al hacer clic en el botón Aplicaciones, accederá a la página de aplicaciones de Chrome (chrome://apps), donde encontrará una lista de aplicaciones instaladas desde Chrome Web Store.

Cómo ocultar el botón 'Aplicaciones' de la barra de marcadores de Chrome

Si no utiliza este botón de aplicaciones y nunca visitó la página de aplicaciones de Chrome, entonces no tiene sentido mostrar el botón de aplicaciones en la barra de marcadores. Afortunadamente, Google ofrece a los usuarios una opción para ocultar el botón Aplicaciones.

Nota – Las aplicaciones enumeradas en la página de aplicaciones de Chrome son aplicaciones web y no extensiones de Chrome. Con los pasos que se describen a continuación, ocultamos los botones de aplicaciones y no los eliminamos del navegador.

Cómo ocultar el botón ‘Aplicaciones’ de la barra de marcadores de Chrome

Siga los pasos que se describen a continuación para eliminar el botón Aplicaciones del menú de favoritos de Chrome.

Inicie el navegador Chrome. No importa para qué sistema operativo esté utilizando Windows, Mac y Linux. Los pasos siguen siendo los mismos.

Botón derecho del ratón sobre el La barra de marcadores y seleccione el «Mostrar acceso directo a aplicacionesbotón ” del menú. Al hacer esto, se anulará la selección de la misma opción y se ocultará instantáneamente el botón Aplicaciones.

Cómo ocultar el botón 'Aplicaciones' de la barra de marcadores de Chrome

En cualquier momento, desea mostrar el botón Aplicaciones en la barra de marcadores de Chrome, luego debe repetir los pasos y marcar la misma opción en el menú.

El botón de aplicaciones no es un gran problema y no usa muchos recursos del navegador, pero si prefiere usar una interfaz de usuario ordenada, entonces no hay nada de malo en ocultar el botón de aplicaciones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.