Cómo ocultar el control flotante de descarga cuando se inicia la descarga en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Microsoft actualizó recientemente la interfaz de usuario del Administrador de descargas para el navegador Edge. Ahora se abrirá como un menú desplegable en la barra de herramientas, puede anclarlo en la barra de herramientas e incluso más. El propósito del cambio es facilitar a los usuarios el acceso a la sección de descargas directamente desde la barra de herramientas.

Cómo mostrar u ocultar el control flotante de descarga cuando se inicia la descarga en Microsoft Edge

Además de los cambios visuales, los desarrolladores de Edge ofrecen muchas opciones para que sea útil. Una de ellas, cuando está habilitada, abre automáticamente el control flotante de descarga cuando comienza a descargar algo.

Aunque está bien que se abra el control flotante de descarga cuando solo tiene un archivo, pero el mismo comportamiento del navegador se vuelve molesto cuando descarga varios archivos uno por uno. Aparte de eso, cuando tiene una larga lista de descargas, el control flotante comienza a tocar la barra de tareas y oculta el contenido detrás de él.

Debido a estas razones, algunos usuarios no están contentos con este comportamiento del control flotante de descarga y no quieren que el control flotante de descarga se abra cuando comience la descarga.

Ocultar el control flotante de descargas cuando se inicia la descarga en Microsoft Edge

Cualquiera que sea el motivo para deshabilitar el control flotante o el menú de descarga en Microsoft Edge. hay una configuración disponible en la página de configuración de descargas del navegador para administrar esto. Así es como puedes administrarlo

Si no ve la interfaz de usuario de descarga actualizada, consulte nuestra publicación anterior en Cómo habilitar y usar el control flotante de descargas de Microsoft Edge

Inicie Microsoft Edge y luego haga clic en el Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

En el lado izquierdo, cambie a Descargar pestaña.

"Mostrar el menú de descargas cuando comienza una descarga"

En el lado derecho encontrará la opción que dice “Mostrar el menú de descargas cuando comienza una descarga“. Mueva el control deslizante para igual a APAGADO posición.

Hacer esto deshabilitará el control flotante de descarga y cada vez que descargue algo, comenzará a descargarse automáticamente en segundo plano. Lo bueno es que podrá realizar un seguimiento del progreso de la descarga desde la barra de herramientas. Al igual que lo hace Firefox.

Ocultar el control flotante de descargas cuando se inicia la descarga en Microsoft Edge

Tienes que tener en cuenta quesi desea que el navegador Edge muestre automáticamente el control flotante de descargas, debe activarlo.

Mientras que, por otro lado, si no desea que aparezca el menú desplegable Descargar, cuando comience a descargar algo, debe desactivarlo.

Háganos saber si va a habilitar o deshabilitar la opción Mostrar el menú de descargas cuando comience una descarga en Microsoft Edge.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.