Cómo ocultar la barra de título con pestañas verticales en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Microsoft ha introducido una versión mejorada de Edge con características adicionales como la capacidad de acceder a Wikipedia usando un lector inmersivo, función mejorada de lectura en voz alta y configuración de corrección de fallas. La función de corrección de errores agregada comienza a funcionar. Junto con todas estas características, la nueva versión de Microsoft Edge vino con una opción esperada de barra de título oculta. Dado que la barra de título de la página web ya está disponible para el usuario en el panel lateral, es posible que algunos usuarios deseen eliminar la barra de título ubicada en la parte superior de la página web.

Microsoft-edge-nuevo-logo-chrome

Se ha demostrado que la pestaña vertical, también conocida como pestañas laterales, proporciona una mejor accesibilidad para el usuario. Por lo tanto, muchos usuarios buscan una opción para eliminar la barra de título de la página web. Esta es una característica interesante agregada al navegador Microsoft Edge al mover la barra de título al panel lateral izquierdo de la página web. Vivaldi es el único navegador que integra dicha funcionalidad antes que Microsoft en su navegador.

Ocultar la barra de título con pestañas verticales en el borde

Si desea ocultar la barra de título con pestañas verticales en el navegador Edge, siga las sugerencias a continuación:

  • Abra el navegador Microsoft Edge.
  • Vaya a la barra de direcciones y escriba el siguiente texto y presione Entrar – edge: // flags / # edge-vertical-tabs-hide-titlebar.
  • En la sección siguiente, verá una bandera resaltada etiquetada Las pestañas verticales ocultan la barra de título.
  • Junto a la derecha de esta bandera, haga clic en el menú desplegable y cámbielo a Activado.
  • Ahora haga clic en el Reiniciar botón.

Ahora veámoslos en detalle:

Para comenzar, abra la última versión del navegador Microsoft Edge instalada en su computadora. Dado que esta función solo está disponible en la última versión, es necesario actualizar el navegador Microsoft Edge antes de seguir estos pasos.

Ocultar la barra de título con pestañas verticales en Microsoft Edge

Luego, escriba el código de texto a continuación en la barra de direcciones y presione Entrar:

 edge://flags/#edge-vertical-tabs-hide-titlebar

Se abrirá una nueva ventana con varias opciones. Ahora haga clic en el menú desplegable junto al Pestaña vertical para activar la opción Ocultar barra y cámbialo a Activado. Luego seleccione para Reiniciar el navegador, para que surta efecto cuando lo abra la próxima vez. La opción de pestaña vertical se activará desde las opciones de pestaña.

Si alguna vez cambia de opinión y decide desactivar Ocultar con la barra de título de la pestaña vertical en Microsoft Edge, siga el mismo proceso y cambie la Activado opción para Desactivado.

Eso es.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.