Cómo ocultar noticias de Publisher en la aplicación Microsoft News para Windows 10

oferta nordvnp

Si usa la aplicación Microsoft New en su PC con Windows 10, puede ocultar historias de un editor en particular. Aprendamos cómo hacer eso.

  Cómo ocultar noticias de Publisher en la aplicación Microsoft News para Windows 10

Microsoft está trabajando para traer una nueva función a su nueva aplicación mediante la cual los usuarios pueden ocultar historias de sitios particulares que no le interesan. Es útil para quienes desean ver las historias del editor que siguen.

Ocultar historias de News Publisher en Microsoft News

En caso de que quiera intentar ocultar un editor en particular, así es como puede hacerlo:

Dirígete a las noticias de ese editor, haz clic en el (…) puntos suspensivos disponible en la esquina inferior izquierda y seleccione Esconder editor.

ocultar editor en la aplicación de noticias de Microsoft en Windows 10

Se abrirá un cuadro de diálogo rápido, haga clic en Esconder botón de nuevo. Por ejemplo, si desea ocultar las noticias de CNN, al hacerlo ya no se mostrarán las noticias de CCN.

En cualquier momento, si desea mostrar el editor, esto es lo que debe hacer:

Clickea en el Ajustes (Engranaje) y luego cambie a Editores ocultos. Aquí encontrará una lista de todos los editores que ha ocultado.

mostrar

Los editores que ha ocultado se enumeran aquí, haga clic en el Mostrar botón al lado. En el cuadro de diálogo, vuelva a hacer clic en Mostrar botón.

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función funciona para los usuarios que ejecutan Windows 10 Fast Ring.

¿Qué piensas acerca de que Microsoft agregó esta nueva característica a su aplicación News para Windows 10? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Gracias, Alumia_Italia por la propina!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.