Cómo ocultar o mostrar las respuestas a tus tweets en Twitter

oferta nordvnp

Ahora es posible ocultar las respuestas a tus tweets en Twitter. En esta publicación de blog, aprenderá cómo hacerlo en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Cómo ocultar las respuestas a tus tweets en Twitter (Mostrar también)

Twitter finalmente integró una nueva función Ocultar respuestas en Twitter para dispositivos móviles y de escritorio. Con la ayuda de esta función, ahora puede ocultar las respuestas en sus tweets creados por usted. Lo que hace que esta característica sea especial es que no tienes que bloquear a los usuarios por hacer lo mismo.

La empresa estuvo probando esta función durante los últimos meses y finalmente la implementó en todo el mundo. La información fue compartida por Twitter en su cuenta oficial de Twitter.

En caso de que no pueda esperar para probar la función de ocultación de respuestas de Twitter, aquí le mostramos cómo puede usarla:

Dirígete a la Tweet publicado por ti de la que desea ocultar mensajes.

ocultar respuesta en tu tweet en twitter

Después de eso dirígete a la respuesta que desea ocultar y luego haga clic en el Flecha hacia abajo icono y seleccione Ocultar respuesta del menú.

ocultar las respuestas a su cuadro de diálogo de tweets

Si está utilizando esta función por primera vez, se abrirá un cuadro de diálogo rápido para confirmar su selección, haga clic nuevamente en el botón Ocultar respuesta. (Esto aparecerá solo una vez)

Además, cuando selecciona la opción Ocultar respuesta, se abrirá un cuadro de diálogo rápido con la opción si también desea bloquear al mismo usuario, es su decisión.

bloquear usuario en twitter - ocultar función de respuesta

Si selecciona No, entonces podrá twittear en sus futuros tweets. Y si selecciona Sí, los usuarios serán bloqueados y no podrán seguirlo, ver sus tweets.

También puede consultar el vídeo de YouTube:

En tu aplicación de Twitter, el proceso es similar. Puede consultar la siguiente captura de pantalla para hacerse una idea:

Cómo ocultar las respuestas a tus tweets en la aplicación de Twitter

Dirígete al Tweet que deseas ocultar, haz clic en la flecha hacia abajo y luego selecciona Ocultar respuesta (dos veces). Si desea bloquear al usuario o no. Tu decides.

En caso de que desee mostrar el mismo Tweet, debe hacer clic en el icono Ocultar respuesta. Luego será redirigido a la página de tweets ocultos.

mostrar tweet en tus tweets en twitter

Aquí puedes dirígete a twittear que quieres devolverclickea en el Flecha hacia abajo y seleccione Mostrar respuesta. El tweet volverá a ser visible en tu Tweet.

mostrar tweet en tus tweets en twitter

Para mostrar la respuesta en la aplicación de Twitter, esto es lo que debe hacer:

mostrar tweets en su tweet en la aplicación de twitter

Eso es todo sobre la nueva función de respuesta oculta de Twitter. ¿Qué piensas acerca de esta nueva característica, la encuentras útil? ¿Estás viendo la misma opción de ocultar y mostrar en tus tweets? Háganos saber en los comentarios.

A través de – Modificador de escritorio

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.