Cómo organizar una fiesta de Facebook Watch

oferta nordvnp

¿Pasas la mayor parte del tiempo en Facebook? Watch Party es una nueva característica que vale la pena probar.

cómo organizar una fiesta de vigilancia en facebook para web y móvil

Una de las formas comunes de compartir cosas útiles y emocionantes (ya sea una foto, un video o un archivo de audio) con tus amigos es compartiéndolo en las redes sociales. Debe publicarlo y todos sus amigos lo verán si no se pierde con otras publicaciones en las líneas de tiempo.

Recientemente, Facebook ha introducido una nueva función llamada Watch Parties, una nueva forma de ver videos. Para aquellos que no conocen esta función, les permite a los usuarios crear una lista de reproducción de los videos disponibles para ver en Facebook y permitir que sus amigos se unan a ellos mientras los miran.

Facebook Watch Parties, está disponible tanto en versión web como en aplicación móvil (Android e iOS). En caso de que no lo veas en tu perfil, entonces no te preocupes, espera dos o tres días. Además, asegúrese de estar ejecutando la última versión de la aplicación de Facebook.

Cómo organizar una fiesta de Facebook Watch

Dado que es una función nueva, no todos los usuarios saben cómo usar esta nueva función. Para ayudar a esos usuarios, decidí cubrir esta publicación de blog con instrucciones paso a paso para organizar una fiesta de observación en Facebook.

Organice Facebook Watch Party en la Web

1. Dirígete a facebook.com e inicia sesión con tus credenciales.

2. En el nuevo campo de publicación, encontrará «Watch Party» acompañado de ‘Fotos y Videos,’ y ‘etiquetar amigos.’

ver la opción de fiesta en la línea de tiempo de Facebook

Debes hacer clic en la opción Watch Party. Si es la primera vez que lo usas, verás la siguiente pantalla con el mensaje “Presentamos fiestas de vigilancia”, debe hacer clic en el botón Aceptar.

3. En el espacio proporcionado, debe dar un nombre para ver la fiesta. No te preocupes; también puede cambiar el nombre más adelante.

dar el nombre de la fiesta de facebook watch

4. A continuación, haga clic en el ‘Añadir video‘, esto le mostrará una lista de los videos que ha visto recientemente, también puede buscar los videos. Elija el que desea agregar a su grupo de vigilancia.

agregar videos a facebook watch party

Al igual que ver el nombre de la fiesta, también puede agregar videos más tarde.

5. Por último, haga clic en el Correo botón.

Esto comenzará su primera fiesta de vigilancia. Serás redirigido a la siguiente pantalla de Watch Party:

pantalla de fiesta de facebook watch

Todos tus amigos recibirán una notificación sobre una fiesta de vigilancia, también pueden unirse a la fiesta si lo desean. También puedes invitar a tus amigos. Para ello, debe hacer clic en el botón Invitar botón disponible en la esquina inferior izquierda.

invitar a amigos a la fiesta de facebook watch

Organice Facebook Watch Party en el teléfono (Android e iOS)

1. Inicie la aplicación de Facebook en su teléfono.

2. A continuación, toque el botón “escribe algo aqui” y seleccione Ver fiesta.

Aquí encontrarás una opción similar para seleccionar videos y etiquetar amigos. Similar a la versión web, también puede agregar videos y etiquetar amigos más tarde.

Organice Facebook Watch Party en el teléfono (Android e iOS)

3. Atlast, toque en el Correo botón para organizar la fiesta en su línea de tiempo.

Una vez que su fiesta de observación de Facebook esté en vivo, aparecerá en su línea de tiempo. Tus amigos interesados ​​pueden unirse. Además, toque el botón de más opciones, aquí encontrará un enlace para compartir su fiesta de vigilancia con sus amigos.

Puedes pausar la fiesta, dejarla temporalmente o finalizarla, cuando quieras.

Así es como puedes organizar una fiesta de vigilancia en Facebook. ¿Por qué no pruebas estos pasos y disfrutas de la nueva función?

¿Qué piensas sobre Facebook Watch Party? Comparte tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.