Cómo permitir que las aplicaciones de escritorio usen el micrófono en Windows 11

oferta nordvnp

Ciertas aplicaciones pueden requerir acceso al micrófono para funcionar correctamente. Por ejemplo, si está jugando un juego en línea con sus amigos o haciendo videoconferencias usando Teams, Zoom y otros programas, entonces necesita encender el micrófono para hablar con ellos.

Es porque, sin un micrófono, es posible que pueda ver a la persona del otro lado, pero es posible que esa persona no pueda escuchar su voz.

Por lo general, la mayoría de los programas y servicios en línea que ofrecen una opción para comunicarse con otras personas encienden automáticamente el micrófono. A veces te das cuenta de que, aunque el micrófono esté encendido, una persona del otro lado no puede escuchar tu voz.

Cómo permitir que las aplicaciones de escritorio usen el micrófono en Windows 11

Si usa Windows 11, es posible que la opción Micrófono esté desactivada para una aplicación en particular. Afortunadamente, hay una página de configuración dedicada desde donde puede permitir que las aplicaciones de escritorio usen un micrófono.

Si desea habilitar esta opción, esta guía lo ayudará con eso.

Clickea en el Búsqueda y luego desde el menú de búsqueda, busque el Ajustes. Cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo. Puede presionar el botón ventanas + yo combinación de teclas para abrir el Ajustes aplicación

configuración de privacidad y seguridad en windows 11

En el lado izquierdo, cambia a Privacidad y seguridad pestaña, y luego en el lado derecho, diríjase a la Permiso de aplicaciones sección y seleccione Micrófono.

permita que las aplicaciones accedan a la configuración de su micrófono en Windows 11

Aquí, habilite el dicho de alternar Acceso al micrófono y Permita que las aplicaciones accedan a su micrófono. Esto activará el acceso del micrófono a todas las aplicaciones de escritorio.

En caso de que desee administrar el acceso al micrófono para personas o una aplicación en particular, encontrará una lista de todas las aplicaciones de escritorio que necesitan acceso al micrófono. Puede activarlo o desactivarlo.

Esto permitirá que las aplicaciones de escritorio usen el micrófono en Windows 11. Siguiendo los pasos anteriores, podrá permitir el acceso del micrófono a las aplicaciones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.