Cómo personalizar la barra de herramientas en Microsoft Edge

El nuevo navegador Microsoft Edge Chromium está ganando popularidad entre los usuarios de Internet. es compatible con todas las versiones de los sistemas operativos Windows y Mac. Las funciones mejoradas, el rendimiento rápido, lo hicieron más compatible con sitios web y extensiones. Además, proporciona una alta seguridad incorporada que evita la pérdida de datos del usuario o la piratería de datos. Edge de Microsoft tiene una opción para personalizar la apariencia del navegador, lo que se ha convertido en otro motivo de atracción de usuarios. En este artículo veremos cómo personalizar y crear el navegador deseado.

Microsoft Edge también permite al usuario mover las pestañas de título a ubicaciones verticales. Tiene una disposición para mantener o eliminar el historial y el botón de favoritos. El tamaño de fuente también se puede ajustar según el requisito. la opción de copia inteligente le permite copiar y pegar tan perfectamente como desee en una configuración rápida.

Personalizar la apariencia de la barra de herramientas de Microsoft Edge

Este artículo ilustrará las diferentes opciones de apariencia disponibles en el nuevo Microsoft Edge Chromium y cómo usarlas en la ventana del navegador. Hay varias funciones que se pueden mostrar u ocultar en la barra de herramientas.

Cómo personalizar la barra de herramientas en Microsoft Edge

  1. Botón favorito
  2. Botón de historial
  3. Botón de captura web
  4. Recoger botón
  5. Botón de comentarios
  6. Botón de pestaña vertical
  7. Mostrar botón de compartir
  8. Botón de inicio

Ahora veamos cómo puede usar los botones enumerados arriba.

Agregar o quitar botones en la barra de herramientas de Edge

  • Inicie Microsoft Edge
  • Configuración de Open Edge
  • Seleccionar apariencia
  • En la sección Personalizar barra de herramientas, verá todas estas configuraciones.

1]Botón de favoritos

El botón de favoritos se utiliza para crear marcadores en el navegador. Esto mantiene accesibles las páginas web más útiles o populares con un solo clic. Esto también se puede hacer usando una simple tecla de acceso directo. Ctrl + Mayús + O.

2]Botón de historial

El botón Historial del navegador Microsoft Edge mantiene registros de las últimas páginas web visitadas y se puede anclar a la ventana del navegador. El usuario puede acceder a la actividad anterior. También permite al usuario borrar registros de navegación anteriores. El botón de historial se puede agregar o eliminar simplemente presionando Ctrl + H juntos.

3]Botón de captura web

El botón de captura web es una forma profesional de tomar capturas de pantalla de la computadora con Microsoft Edge. Esta característica permite al usuario recortar la captura de pantalla, ahora es posible tomar una foto del contenido requerido dejando la parte innecesaria. Este botón de función se puede agregar a la barra de herramientas simplemente usando el Ctrl + Mayús + S Atajo de teclado.

4]Botón Recoger

Organice sus ideas usando el botón Colección en el navegador Edge a través de una tecla de acceso directo Ctrl + Mayús + Y. Realiza un seguimiento de sus actividades e ideas para futuras referencias. Por ejemplo, planificar un viaje, prepararse para un concurso, tomar notas sobre los registros de compras y otras cosas importantes.

5]Botón de comentarios

Microsoft siempre anima a los usuarios a recibir comentarios para ofrecerles una versión nueva y mejorada cada vez. Por lo tanto, el botón de comentarios en el navegador Edge brinda la oportunidad de resaltar las opiniones de la gente común que usa el navegador de Microsoft.

6]Botón de pestaña vertical

La pestaña Vertical en el navegador Edge es la característica más interesante incorporada por la empresa Microsoft. Esta opción mueve la barra de título de la parte superior al panel lateral. El usuario puede o no eliminar la barra de título en la parte superior. El panel lateral vertical es fácil de usar y puede funcionar con la barra de título.

7]Mostrar botón de compartir

Además de las excelentes opciones anteriores, obtendrá un botón Mostrar compartir en la última versión del navegador Edge. Esta opción le permite compartir un enlace URL de página web a través de la aplicación Microsoft Store. Además, puede copiar el enlace a su portapapeles y usarlo para compartirlo.

8]Botón de inicio

La última versión del navegador Edge viene con un botón de inicio que puede agregar o eliminar de la barra de herramientas de Microsoft. Le permite ingresar la URL de un sitio que desea abrir directamente usando el Alt + Inicio teclado de atajo.

Personaliza la apariencia del navegador Microsoft Edge

Además de los accesos directos, la personalización se puede realizar utilizando Tres puntos disponible en la parte superior derecha de la ventana del navegador.

Los botones Favoritos, Historial, Colección y Captura web también se pueden agregar o eliminar haciendo clic en Tres puntos en la parte superior derecha de la página. Haga clic con el botón derecho en el botón de la barra de herramientas personalizada, como Favoritos / Historial / Colección / Captura web entonces escoge ocultar o mostrar en la barra de herramientas. Ahí tienes.

Se puede acceder a las mismas funciones a través del menú Configuración. Este método ofrece muchas otras opciones de personalización, como cambiar el tamaño de fuente, el tema de apariencia, el botón para compartir, las opciones de la pestaña de inicio, etc. Para utilizar estos servicios, siga la sugerencia a continuación:

Primero abra el navegador Microsoft Edge, luego vaya a la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione los tres puntos.

Ahora dirígete al área de Configuración y luego selecciona Apariencia. Encontrará todas las opciones disponibles en la página Apariencia. Simplemente puede activar las funciones que desee y listo.

Espero que esto te ayude.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *