Cómo personalizar Microsoft Edge Chromium Agregar enlace y botón de inicio

Microsoft introdujo una nueva opción en la configuración de Edge Chromium que permite a los usuarios agregar cualquier URL al botón de Inicio. En esta publicación, obtenga más información sobre la función.

El navegador Edge basado en Chromium de Microsoft se actualiza a la versión 77.0.229.0 en el canal de distribución Canary. Con cada actualización, la compañía agrega nuevas funciones al navegador y esta vez introdujeron una nueva entrada en la configuración del navegador mediante la cual los usuarios pueden agregar cualquier enlace al botón Inicio; podría ser su sitio, blog o motor de búsqueda favorito.

cómo personalizar el botón de inicio de Microsoft Edge y agregarle un enlace personalizado

Por lo general, el botón Inicio está disponible en la parte superior izquierda del navegador Edge. Con la configuración predeterminada, si hace clic en él, la página web activa se redirige a la página de nueva pestaña de Edge o a la página de inicio (la página normalmente se abre cuando inicia el navegador por primera vez).

Agregar un enlace personalizado al botón de inicio de Microsoft Edge

1. Haga clic en el Configuración y más icono (…) disponible en la esquina superior derecha y seleccione Configuración.

2. A continuación, debe cambiar a la Apariencia sección. En el lado derecho, dirígete a la Mostrar la entrada del botón de inicio.

Debajo, debe seleccionar la entrada del cuadro que está al lado del Página Nueva pestaña. Aquí, en el espacio provisto, inserte el enlace elegido (Ingresar URL).

Con la ayuda de esta opción de personalización, puede agregar cualquier enlace de su elección al botón Inicio. Después de agregar un enlace, en lugar de llevarlo a la página Nueva pestaña cada vez que haga clic en el botón Inicio, lo llevará a la página seleccionada

¿Qué piensas sobre esta nueva función en Microsoft Chromium Edge? ¿Te parece interesante? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

Fuente – HTNovo

Puedes visitar nuestro Microsoft Edge cromo sección para leer más historias relacionadas con él.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.